Guía Space Siege

Medical Center Delta

Estás de vuelta en el Centro Médico Delta. A la izquierda se encuentra un escondite de armas, sírvete. Toma luego la puerta de en frente y gira a la derecha para tomar el montacargas y subir. Dos Cybers te atacan desde tu aparición. Esquiva desde los primeros segundos del combate porque te lanzarán granadas. Replica y ten cuidado con los disparos de las torretas que se ponen en marcha al pisar. Tan pronto como la zona quede limpia, sigue la avenida hacia la sala próxima que se encuentra a la izquierda y combate contra el mismo género de enemigos.

Cuando los hayas eliminado, vuelve a subir las escaleras y te encontrarás frente a otras dos torretas. Utiliza tus granadas para neutralizarlas o avanza rápidamente hacia la salida. Detrás de esta puerta dos nuevos Cybers te esperan, elimínales y ve a la izquierda. Avanza hasta el Módulo de cuidados y guarda la partida. Más lejos, cuatro Cybers te cortan el paso. Mátalos y ve otra vez a la izquierda para enfrentarte con un Cyber guerrero acompañado por otras criaturas. Comienza por lanzar tus granadas sobre tus enemigos luego vete a por ellos cuerpo a cuerpo. Quédate cerca del Módulo de cuidados por si tienes que utilizarlo en caso de que lo necesites.

Una vez liberado de estas criaturas, toma las escaleras para descender teniendo cuidado de ambas torretas. Utiliza tus granadas para eliminarlas. Avanza luego hasta la extremidad opuesta de la sala y toma la puerta de la derecha. Elimina a los Cybers y toma las armas y las municiones antes de dejar la sala. Atraviesa la puerta de en frente y encuentra a Jake Henderson.

Vuelve atrás hasta la flecha que se encuentra bajo las grandes escaleras y ve a la derecha. Ve luego a la izquierda y atraviesa la puerta. Elimina de nuevos a un Cybers y apodérate del fusil de asalto y de la silla rodante antes de volver hacia donde está Jake síguelo luego.

Se parará delante de una puerta. Haz clic izquierdo sobre la puerta para avanzar. Continúa abriendo las puertas y siguiéndole hasta encontrar a Gina y DeSota. Avanzad juntos hasta el punto de cita. Después de un pequeño briefing, deja la sala por la puerta de la derecha. Ve a la derecha otra vez luego otra vez más a la derecha antes de atravesar una nueva puerta para alcanzar un montacargas. Una vez abajo, atraviesa una última puerta para cerrar el capítulo.