Guía Space Siege

Life Support: Waste

Comienza por avanzar sobre el gran camino abierto. Hay algunas minas sobre el camino, también una banda de Keraks. Explota los barriles para eliminar a las criaturas y avanza. Lanza granadas sobre las minas para neutralizarlas y acércate al cadáver y haz clic izquierdo para aprender una nueva aptitud.

Algunos Keraks guardan las mejoras que se encuentran a la derecha, puedes combatirles para conseguirlas. Esto es válido también para el punto de salvaguardia. Toma luego el montacargas que está cerca del cadáver para descender.

Combate a un grupo de Kerak, a la izquierda, y elimina a la criatura protegida detrás de su armadura. Dirígete hacia el nuevo montacargas y actívalo. Guarda la partida, a la izquierda, y ve a la izquierda (el camino de la derecha está cortado).

Avanza teniendo cuidado de ambas minas. Encuentra luego un pequeño grupo de Keraks guardados por un guerrero acorazado. Elimínalos y avanza a través de las minas hasta el montacargas. Vas a conocer a Frank Murphy. Después de una conversación breve, unos Swarmers van a atacarte. Elimínalos con la Sonic Blaster y sigue a Franck.