Guía Space Siege

Life Support: Atmosphere

Avanza y ve a la derecha antes de salvaguardar la partida. Continúa hasta los Swarmers y elimínalos luego ve a la derecha para reunirte con Franck sobre el montacargas. Dispara a los obstáculos que bloquean la puerta de la izquierda y recoge las mejoras y el nuevo Pad. Activa luego el aparato y desciende. Elimina de nuevo a los Swarmers (ten cuidado de los que estallan cuando mueren) y sigue a tu guía.

En el pasillo próximo, ve a la derecha y atraviesa la puerta. Ve todavía más a la derecha y luego párate. Deja a tu amigo en el mismo lugar y avanza. Elimina a los enemigos y atraviesa la puerta próxima. A la izquierda, se encuentra un Módulo de cuidados, sánate y guarda la partida. Avanza hacia Franck y elimina al último Kerak. Avanza luego y neutraliza a un nuevo grupo de enemigos antes de girar a la derecha. Combate la próxima oleada de enemigos comenzando con los más débiles luego continúa hasta la puerta de la sala siguiente. Enfréntate con las criaturas que se encuentran allí y utiliza tus granadas y tu aptitud de fuego; la Trampa de fuego.

Visita la sala próxima luego sigue a Franck de nuevo para bajar las escaleras. En esta sala, corre hasta el Módulo y guarda la partida. Elimina a los Swarmers, sal y ve a la izquierda. Elimina la segunda ola de enemigos y continúa hasta la puerta.

En esta zona, comienza por eliminar a tus agresores luego avanza a través de las minas. Mata a ambos Cazadores que guardan el puente y atraviésalo. Ve a la derecha y espera a que Franck abra la puerta. Elimina a los últimos enemigos y atraviesa esta puerta tan pronto como esté abierta.