Guía Simon the Sorcerer

Un viaje a los fosos de Rondor

La llegada a tu destino es un poco decepcionante: después de tantas aventuras, esperabas monstruos, dragones, tesoros... pero sólo es un lugar turístico con más bien pocas visitas, una ramita, una china (cógelo todo) y un recepcionista con muy malas pulgas. Habla con él para que de dé varios folletos (míralos). Usa la goma con la ranita para fabricar un tirachinas y dispárale a la alarma de incendios (ahora puedes coger unas cerillas del mostrador). Es el momento de entrar a ver las atracciones de Rondor: vete al Este. Antes de enfrentarte a Sórdido coge el cubo de cera que hay junto al puente, después entra en la sala de la derecha. Dentro está teniendo lugar una terrible escena: Sórdido, el terrible mago, está preparando un gran hechizo. Con la varita le convertirás en una estatua de piedra. Ahora enciende la lava del foso con las cerillas y tira la varita mágica a la lava ardiente.

¡Cuidado! Al destruir la varita el gran hechicero vuelve a ser de carne y hueso e intentará acabar contigo. Tiene mucho poder y su ataque resulta extremadamente duro, pero no te preocupes, sobrevives. Cuando te recuperes vuelve de nuevo a la sala de la lava y usa el cubo de cera contra Sórdido cuando éste vuelva a ir hacia a ti. Ha llegado la hora feliz, espectacular y sorprendente final. ¡¡FELICIDADES, HAS TERMINADO!!