Guía Simon the Sorcerer

Una deliciosa comida

No ves nada más interesante que puedas hacer allí, así que dirígete hacia el pueblo (utiliza el mapa para ello). En la parte de atrás de la casa del mago Calypso hay un buen montón de estiércol mágico (todo en casa de Calypso es mágico); utiliza allí las judías y conseguirás una sandía de considerable tamaño. Con ella vuelve al puente donde encontraste al troll y camina hacia el Noroeste. Esos horribles chirridos que estás oyendo provienen del "músico" que está tocando la tuba. Con una buena jugada de fútbol americano podrás usar la sandía para que deje de tocar (¡lo que supondrá un auténtico alivio!) con ello conseguirás que te dé su instrumento.

Dirígete entonces al centro del bosque (viene indicado claramente en el mapa) y desde aquí ve al Noreste, Este (atraviesa la caverna) y Este hasta que. llegues a la casa del Swampling.

CONSEJO: NO DESPRECIES LA HOSPITALIDAD DE LA GENTE, ES DE MALA EDUCACIÓN.

Es el día del cumpleaños de este lastimoso personaje, así que recuerda felicitarlo; él a cambio te invitará a un estupendo plato de estofado de ciénaga. ¡No te puedes negar! siéntate a la mesa y en cuanto tu anfitrión se dé la vuelta arroja a toda prisa el contenido del plato en e1 frasco de muestras que llevas en tu sombrero. A partir de ahí, tendrás que tomar un par de platos más para deleite de tu estómago hasta que el swampling se quede sin condimento. Cuando haya salido por la puerta, ve inmediatamente detrás (de lo contrario corres el peligro de que te invite a otra cazuela de estofado) y anda tres pantallas hacia el Este.