Guía Simon the Sorcerer

¿Qué tal un poco de cerveza?

Cuando salgas de la taberna, coge el barril y ve hacia el centro del bosque. Una vez allí ponte la barba que afeitaste al enano y entra en la cueva, la contraseña de entrada es "CERVEZA" (aparecerá en la lista si has mirado la piedra que cogiste). Unos escalones más abajo encontrarás a los guardias enanos; éstos te impedirán la entrada pero un buen barril puede abrirte muchas puertas entre los enanos. Tras dejar el barril en la bodega, encontraras un par de enanos borrachines; acércate al que está en el suelo y hazle cosquillas con la pluma de búho; cuando se mueva coge la llave dorada sobre la que está acostado. Tras ello, sube las escaleras. Hacia la izquierda puedes ver otras escaleras, ve hacia ellas y entra a la habitación. Coge el gancho que hay colgando del techo y utiliza la llave que cogiste en la estancia anterior en la puerta. El paisaje es alucinante: diamantes, esmeraldas y gemas de todo tipo iluminan la estancia. Cuando el enano minero se dirija a ti dale la invitación de la taberna y encan­tado te ofrecerá su ayuda: incluso te dará una de las gemas de la mina. Es el momento de salir de la gruta de los enanos e ir de nuevo a la caverna del dragón.