Guía Simon the Sorcerer

Hola, mi nombre es Gollum

No entres en la cueva pero acércate al saliente que hay sobre la entrada. Podrás subir a él ayudado por el gancho que cogiste hace un instante. Trepa hasta la parte de arriba de la cueva y utiliza el imán con la cuerda en el agujero: así podrás coger un buen montón de monedas para comprar tus papeles de mago. Puedes hacerlo un par de veces más para conseguir más monedas (hasta 24). Pero todavía no tienes suficiente dinero, así que debes volver al pueblo y hablar con el vendedor. Regatea con él el precio de la gema que te dio el enano para conseguir unas cuantas monedas (veinte serán suficientes). Regresa entonces al cruce de caminos y ve hacia el Noreste. Allí hay un bonito paisaje; ve al rincón izquierdo de la pantalla y desciende por la parra que encontraras. Esto te llevará a la entrada de una catarata, cerca de un curioso personaje. Se trata de Gollum. Cámbiale tu frasco de delicioso estofado de ciénaga (¿verdad que te alegras de librarte de él?) por su caña de pescar y podrás encontrar un anillo que seguro te resultará bastante familiar. Cuando tengas el anillo de invisibilidad vuelve al pueblo. Dale al tendero la lista de la compra de los goblins y haz un par de compras más: el martillo y el aguarrás. Ahora, con tu dinero en el bolsillo, es el momento de volver a ver a los magos, allí conseguirás el equipo de mago primerizo y lo más importante: ¡te convertirás en todo un mago de verdad!