Guía Simon the Sorcerer

¡Un mago auténtico!

¡No te detengas ahora, todavía te queda un montón de trabajo por hacer! Vuelve al árbol con la mancha de pintura y utiliza el aguarrás sobre ella; como agradecimiento, el árbol te dará unas cuantas palabras mágicas: ¡No olvides apuntarlas, por inútiles que parezcan recuerda que no hay nada que no pueda ser aprovechado! Vuelve a la tienda, allí verás la caja con el pedido de los goblins, ábrela e introdúcete en ella. Un rato después aparecerás en una cueva distinta. A pesar del gran desorden de la habitación podrás rescatar un libro de hechizos y un hueso de rata que hay en el suelo. Al leer el libro caerá un papel que te será muy útil para abrir la puerta que está cerrada con llave desde dentro. Usa el papel en la puerta se coloca debajo y el hueso de rata en la cerradura.

Rescatar al druida no va a ser tan fácil come parece; tendrás que colocar el cubo en su cabeza y golpearlo con la barra de hierro. Verás entonces una curiosa transformación. En el momento en que oigas golpes en la puerta, métete rápido en la dama de hierro (¡con cuidado, está llena de pinchos!) cuando pase el peligro vete a la reja y usa en los barrotes la sierra que te ofrece la rana. Cuando hayas abierto una salida, escapa de los calabozos.