Guía Simon the Sorcerer

La cabaña de la bruja

Ahora ya estás en condiciones de enfrentarte a la bruja que hay en la cabaña del bosque (aquella con el pozo en la puerta). Cuando cojas la escoba aparecerá la bruja pro­poniéndote un duelo mágico (al fin y al cabo, ya eres un mago de verdad ¿no?).

CONSEJO: LUCHAR CONTRA UNA BRUJA NO ES NADA FACIL, SE PRUDENTE.

Usa las palabras que te enseñó el árbol de las manchas de pintura:

- SALCHICHAS: Te convertirá en un bicho raro.

- HOCUS POCUS: Te transformará en un gato.

- ABRACADABRA: Te convertirá en un ratón.

Ahora tendrás que ir de nuevo a la cueva del dragón, desde allí ve al Noreste y a continuación al Este. El camino construido por las clavijas está cortado así que usa la escarpia que cogiste en la casa del leñador para poder escalar la montaña. Llegarás hasta un muñeco de nieve que te cierra el paso y al que podrás eliminar comiéndote las pastillas de menta. Sube las escaleras y verás una im­presionante fortaleza: buenas aventuras te esperan allí.