Guía Scarface: The World is Yours

Misión 6: Tienda de empeños de Pedro

"Quiero lo que viene para mí"

-Objetivo 1: Meter en la cuneta los bienes antes de que los policías lleguen.

Disponemos de 5 minutos para cumplir esta misión. Sal a la Calle y móntate en la camioneta.

-Objetivo 2: Bota las cajas donde nadie las encuentre.

Maneja la camioneta hasta donde está la equis anaranjada. Debes de botar la primer caja, luego debes de regresar a la parte trasera de la tienda de empeños, para recoger la segunda caja e irla a botar a otro destino. En total son tres cajas las que debes de botar en diferentes destinos.

-Objetivo 3: Habla con el gerente de la tienda de empeños.

Regresa a la tienda de empeños y habla con el gerente, para terminar la misión.

****************************************

Presiona L2 para accesar a las opciones de Tony. Escoge la última opción (Empire - Imperio). Escoge de nuevo la primera opción (Business - Negocios). La primera opción es el aviso de que puedes comprar la tienda de empeños.Antes de continuar a la siguiente misión, debemos realizar unas cuantas tareas secundarias:

1. Elimina a 13 pandillas (en total son 21) en el área de Pequeña Havana.

Cada vez que elimines a una pandilla, regresa al banco a guardar la partida. Automáticamente te darán la opción de mantener presionado el botón círculo y soltarlo en el momento adecuado. Recuerda que debes de soltar el botón antes de que la barra roja dé la vuelta completa. Si lo haces bien, recibirás un montón de dinero.

2. Realiza las misiones secundarias de Carreras hasta el nivel 5.

3. Compra la tienda de Empeños de Pedro al gerente ($50000). Además, entra al menú con el botón L2. Primero, escoge la última opción (Imperio), después escoge la segunda opción (Turf - Territorios). En el territorio de Pequeña Havana, presiona el botón equis. Podrás comprar una cámara de vigilancia y varios guardias para la Tienda de Empeños.

Vuelve a entrar al menú con L2. Escoge la segunda opción Exóticos. Presiona equis sobre la opción Mansión y compra la primera renovación.

4. Dirígete a la mansión y sube las gradas, hacia la oficina principal de Tony Montana. Párate sobre la luminiscencia roja que está sobre el suelo. De ahora en adelante podrás seguir remodelando la mansión.

Nota: Cada vez que subas un nivel de reputación, debes de ir a la mansión de Tony. Si no vas a la mansión de Tony, perderás los puntos de reputación que obtengas. Si realizaste las misiones secundarias anteriores, es muy posible que tengas el nivel 2 de reputación. Nuevos exóticos han sido desbloqueados. Además, aparecerán dos equis blancas marcadas en el mapa, en el área de Pequeña Havana. Estas equis se refieren a locales comerciales que puedes comprar (Fronts), pero primero debes pasar unas misiones secundarias antes de comprarlos.