Guía Scarface: The World is Yours

Misión 15: Freedown town Redux

"Cuando tú los tienes por las bolas, sus corazones y mentes te seguirán"

-Objetivo 1: Reúnete con Pablo en la zona industrial

-Objetivo 2: Defiéndete de la emboscada

No tenemos a nuestra disposición ningún tipo de arma. Elimina a golpes a un enemigo, luego recoge el machete y úsalo para defenderte de los demás. Hay varios "Paquetes de Salud" esparcidos por todo el lugar, úsalos sabiamente. Hay enemigos que tienen armas AK-47 (o Micro SMG). Elimina a uno de ellos con el machete. Recoge el arma y dispárale a los restantes.

Después de eliminar a todos los enemigos, tu nuevo objetivo será matar a Pablo. Dirígete hacia el puerto, mata a los guardaespaldas y móntate en el bote designado. Destruye el otro bote en donde está montado Pablo.

***************************************

Para continuar con la siguiente misión, debes de tener un 90% de territorio ganado en Downtown. Esto implica comprar los locales comerciales y eliminar a unas cuantas pandillas callejeras.

***************************************