Guía Scarface: The World is Yours

Consejos

-Cuando tengas a la policía encima tuyo, la única opción que tienes es dejarlos perdidos, antes de que se desaparezca la barra blanca alrededor del mini-mapa. Una forma fácil de dejarlos perdidos es escapando hacia otros sectores (Downtown, Pequeña Havana, etc). Si no logras escapar a tiempo y la barra blanca desaparece por completo, lamento decirte que eres hombre muerto...

-Si tienes la salud baja, hay puntos en el mapa que recuperan la vida por una cierta cantidad de dinero. Aparecen en el mapa con el ícono de una "gota" roja. Recomiendo usar estos lugares sólo cuando estás en una misión.

Si no estás en una misión, ve a guardar la partida al banco más cercano, luego vuelve a cargar la partida. Aparecerás con la vida al máximo.

-Lo mismo sucede con el carro exótico. Hay lugares para arreglarlo. Aparece en el mapa con el ícono de una Llave de Tuercas. Pero si guardas la partida y la cargas de nuevo, el carro aparecerá con el blindaje al máximo.