Guía Scarface: The World is Yours

Tutorial

Antes de iniciar a jugar, debemos pasar por una pequeña tutoría:

1. Gira hacia arriba el análogo derecho.
2. Gira hacia abajo el análogo derecho.
3. Gira hacia la izquierda el análogo derecho.
4. Gira hacia la derecha el análogo derecho.
5. Mantén presionado el L1 para apuntar.
6. Presiona el R1 para disparar.

La siguiente tutoría es opcional. Sin embargo, sería bueno que la intentaras en el juego, ya que durante la guía yo nunca menciono con qué botón se dispara, cómo se entra en estado Furia Ciega, y otros.

Tutoría de Combate (Boot Camp)

1. Muévete usando el analógico izquierdo. Puedes correr más rápido pulsando el botón Equis. Avanza al círculo rojo.

2. Hacia la izquierda hay un arma en el suelo. Presiona el botón Triángulo cerca del objeto para recogerlo.

3. Destruye los tres objetivos pulsando el botón R1.

4. Para mantenerse vivo en una balacera, necesitarás cubrirte efectivamente. Dirígete al círculo rojo y cúbrete detrás del contenedor presionando el botón equis (pegado a la pared).

5. Ahora que estás cubierto, presiona izquierda o derecha en el analógico izquierdo para deslizarte por el contenedor. Deslízate hacia la derecha y elimina los objetivos.

6. ¿Vistes a ese tipo? Apunta el arma hacia él y mantén presionado L1. Notarás que aparece en el mini-mapa como una equis roja. Necesitas eliminarlo.

7. Presiona el botón círculo para insultar a tus oponentes.

8. Tu salud se encuentra en la esquina inferior derecha. Cuando el compás está vacío, significa que estás muerto. Para recuperar energía, agarra un "paquete de salud". Hay uno en el puerto de carga.

9. Mata bastantes enemigos, hasta que la barra blanca circular en el compás se llene al máximo. Recuerda que los enemigos aparecen en el mini-mapa como una equis roja.

10. Recoge el AK-47 del ultimo tipo que mataste. Puedes intercambiar de armas presionando las flechas izquierda o derecha en el control.

11. Cuando la barra blanca circular está al máximo, te será posible entrar en estado "Furia Ciega" (Blind Rage). Durante este estado, los objetivos que estén a la vista serán automáticamente apuntados. Los disparos serán mortales y la vida se recuperará con cada enemigo que mates. Además, el personaje principal será invulnerable a los daños. Mantén presionado el botón círculo durante dos segundos para entrar en este estado.

12. Elimina a los enemigos.