Guía Scarface: The World is Yours

Misión 5: Gaspar Gómez

"Al diablo Gaspar Gómez... "

-Objetivo 1: Encuentra a Gaspar dentro del "Penthouse"

Sube por el camino circular. Arriba te esperan un montón de enemigos. Usa el arma Micro SMG para eliminar a los enemigos (ellos sueltan munición de esa arma después de ser eliminados).

Da la vuelta hacia el otro lado del Penthouse y sube las gradas al siguiente piso. Para estas alturas ya puedes usar la "Furia Ciega"; úsalo para eliminar a los malos de este piso. Intenta eliminar primero a los tres tipos que tienen escopetas, ya que un balazo de esta arma quita un tercio de la barra de vida, y durante el estado Furia Ciega serás invulnerable.

Cambia la pistola normal por una de las escopetas que sueltan los enemigos. Continúa hasta las otras gradas para ver una escena. Luego, prepárate para luchar contra un individuo con los puños. Usa el botón Cuadrado para empujar y el botón R1 para golpear.

-Objetivo 2: Examina el estacionamiento subterráneo.

Regrésate al primer piso. Elimina a los enemigos que están en este piso y baja por el camino circular, hasta el ascensor.

Cuando hayas bajado por el ascensor: Hacia la derecha hay un "Paquete de Salud". Avanza hacia la izquierda. Elimina a los malos que están en el pasillo y a los que salen por el otro ascensor.

Baja las gradas y sal del edificio. Camina hacia la izquierda, verás la entrada del estacionamiento. Desciende al estacionamiento, mata a los enemigos y entra rápidamente al camión blindado. Notarás que llegan otros enemigos en dos carros diferentes. No pierdas el tiempo tratando de matarlos.

-Objetivo 3: LLeva el Camión Blindado al Banco

Observa el mapa para que veas a donde debes ir. Primero debes de llegar a la autopista principal. Cuando estés en la autopista, sigue el camino directo, sin girar hacia ninguna dirección, hasta que llegue a la próxima ciudad.

-Objetivo 4: Hablar con la cajera del banco

Sal del camión blindado y entra rápido al banco. Ignora a los tipos que te estaban siguiendo a lo largo del todo el camino. Acuérdate de guardar el arma antes de entrar al banco. Habla con la cajera del Banco.

-Objetivo 5: Hablar con Jerry

Dirígete a las escaleras que están hacia la izquierda y sube al segundo piso. Ve al punto que está marcado en el mini-mapa con una equis anaranjada.

-Objetivo 6: Hablar con Susan

Baja las gradas y habla con la cajera del banco. En la siguiente acción, debes presionar el círculo y soltarlo cuando la barra roja se aproxime a dar una vuelta entera.

************************************************

De ahora en adelante podrás depositar el dinero sucio y guardar la partida en cualquier banco.

Después de la escena, presiona el botón L2. Escoge la segunda Opción (Exotics - Exóticos). Dentro del menú exóticos, presiona la flecha hacia la derecha, luego el botón cuadrado para comprar al Conductor (Driver).

Presiona el botón triángulo para salir del menú.

Presiona otra vez L2 y escoge la tercera opción (Drive - Conductor).

Presiona el botón Equis para seleccionar el vehículo (QM Convertible).

Tu hombre de confianza está en camino para dejar tu vehículo. Dirígete al ícono de vehículo en el mini-mapa. Podrás acceder al casillero de armas desde el portaequipaje de cualquier vehículo exótico. Camina a la parte trasera del vehículo y presiona el botón triángulo para entrar al portaequipaje. Los carros exóticos tienen mejor blindaje que carros normales.

************************************************

-Objetivo 7: Entra a tu carro exótico

Una vez montado en el carro, presiona el botón L2 y escoge la última opción (Empire - Imperio). Presiona equis en la opción "Business - Negocios".

Presiona de nuevo Equis en la opción Pedro`s.

-Objetivo 8: Hablar con el gerente de la Casa de Empeños de Pedro (Pedro`s Pawnshop)

Maneja hasta donde está la equis anaranjada en el mini-mapa. Entra al edificio y habla con el gerente.