Guía Sonic Unleashed

Apotos

Etapa 1: Salte para alcanzar el Anillo de llegada

Estas primeras Etapas son tutoriales para familiarizarse con los comandos básicos. Usted debe también acostumbrarse a la velocidad de Sonic. Corra pues y salte los desniveles para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 2: Haga resbalones Sónicos

Corra y derrape durante las curvas. Estos resbalones le ayudan a negociar mejor las curvas, sin ir más despacio demasiado y perder del tiempo.

Etapa 3: Efectúe ataques teleguiados

Corra y salte sobre el trampolín. Cuando usted ve un cursor de bloqueo (rojo) sobre un enemigo, ejecuta un ataque teleguiado. Usted va a rebotar sobre los enemigos y a eliminarlos uno por uno. Este movimiento puede ayudarle a acceder a diferentes lugares durante su progresión en los niveles.

Etapa 4: Ponga los velos con turbo sónico

Corra y recoja los Anillos que se encuentran delante de usted para llenar la cabida de turbo. Utilice luego el turbo sónico contra los enemigos a los que usted encuentra.

Etapa 5: Pase bajo los obstáculos resbalando

Corra y apriete el botón señalado en la pantalla para deslizar bajo los obstáculos. Esto le permite no perder el tiempo durante su carrera.

Etapa 6: Evite a los enemigos con un paso rápido

Corra y mantenga el botón indicado hundido. Cuando un enemigo se encuentra sobre su camino, desplace el joystick a la derecha o a la izquierda para evitarlo. Sonic hará pasos rápidos sin perder la trayectoria. Utilice también esta táctica para recoger los Anillos sobre su camino.

Etapa 7: Alcance el Anillo de llegada

Usted debe ahora utilizar todo aquel de lo que usted se enteró para avanzar en esta etapa. El trayecto es el del tutorial. Recoja sobre todo el máximo de Anillos. Usted llegará por fin a la ciudad de Apotos.