Guía Sonic Unleashed

Chuan Nan (Día)

Visite todas las zonas del pueblo luego vas hacia el templo. Entre, avance y vaya hacia la puerta de la izquierda. Ábrala y entre.

Etapa 1: Alcance la llegada

Corra y para evitar ir más despacio durante la travesía de los ríos. Utilice los resbalones en las curvas y pase sobre los aceleradores. Utilice los pasos rápidos para evitar los obstáculos. Los ataques rápidos son su mejor arma contra los enemigos. Utilícelos también para pasar entre los anillos que le hacen ganar con rapidez.

Etapa 2: Recoja los Anillos a la velocidad máxima

Corra recogiendo los Anillos y apriete las teclas que se exhiben en la pantalla para ejecutar la acrobacia y alcanzar una zona plena de Anillos. Si usted llega al final de trayecto y si usted está en falta de Anillos, se vuelve atrás gracias al acelerador y salta con muelle hacia el robot. Destrúyalo y coseche los Anillos de la zona.

Etapa 3: No rompa nada de camino

Utilice los pasos rápidos para evitar las jarras que se encuentran de camino. Evite también caer en el agua si no usted es suspendido.