Guía Sonic Unleashed

Holoska (Noche), Jefe Dark Moray

Hable a los aldeanos para poder acceder al templo. Avance al templo y entre por la puerta central.

Etapa 1: Campo de nieve de la aurora

Acerque y escale la pendiente. Corra y salte el desnivel. Tome la cápsula que se encuentra a la izquierda y continúes su camino. Utilice sus puños para quebrantar el hielo que bloquea el camino. Elimine luego a los enemigos y suba sobre las plataformas para continuar su camino. Agárrese luego a los enemigos para alcanzar la zona siguiente. Destruya ambos ventiladores que le impiden pasar. Acerque y evite las bolas de nieve. Elimine luego el grupo de enemigos comenzando con los magos. Entre luego en la cueva de la izquierda para reunir la llegada.

Etapa 2: Gran glaciar

Acerque, suba los desniveles y destruya el hielo que bloquea la puerta. Agárrese luego al borde para llegar a la cumbre. Utilice ambos postes para pasar y avanzar. Salte luego de vara en vara para alcanzar el otro remacha. Utilice a otras varas luego atropelle a sus enemigos. Agárrese luego al borde derecho y súbase. Acerque y elimine a los enemigos de camino. Utilice los bordes para subir a la cumbre. Avance y agárrese a los enemigos volantes para alcanzar las plataformas. Salte de una plataforma al otro y destruya los ventiladores con las cajas. Salte luego rápidamente sobre las plataformas que se derrumban rápidamente y alcance el Anillo de llegada.

Etapa 3: Templo de hielo

Acerque y destruya el hielo que bloquea la puerta. Avance y salte por encima las agujas. Avance y descienda. Vaya a la derecha y suba hacia la cápsula. Avance a la izquierda y apriete el interruptor para desactivar las defensas. Suba con las varas y salte luego de vara en vara para alcanzar la orilla de la derecha. Vaya hacia el interruptor y marche arriba para abrir la puerta. Avance en el túnel y abra la puerta siguiente. Salga y salte de la vara hacia el poste. Salte a la derecha y destruya el ventilador para tomar la cápsula. Suba sobre el poste y suba hasta altura. Salte a la derecha, avance y salte sobre otro poste. Deslice hasta la bajura, evite las agujas y salte sobre el segundo poste. Suba, salte a la derecha para destruir el ventilador y apriete el interruptor. Suba sobre el poste y salte hacia el camino más alto, a la derecha. Avance y salte por encima de la puerta para tomar la cápsula. Salga luego por la puerta.

Destruya el bloque de hielo de la izquierda para tomar el objeto azul. Avance luego a la derecha, destruya el hielo y suba el desnivel. Avance sobre la viga en hielo y tome el segundo objeto. Elimine a los enemigos y avance hacia el tercer objeto. Tómelo y baje hacia la puerta para abrirlo. Avance quebrantando los bloques de hielo de camino para tomar las cápsulas. Elimine luego a los enemigos para continuar hasta el Anillo de llegada.

Vuelva luego a ver al profesor. Vuélvase atrás hasta el pueblo de Holoska y hable a los aldeanos. Vaya luego al templo. Avance y entre por la puerta de la derecha.

Jefe: Dark Moray

Comience por destruir los tubos que reabastecen el escudo del dragón de energía. Ignore a otros enemigos que rodean la plataforma del dragón. No recoja los Anillos al principio del combate hasta que sus puntos de vida disminuyan. Una vez el enemigo sin escudo, salte hacia el dragón y quédese cerca de él asestándole un máximo de golpes para destruir sin aberturas verde. Aléjese cuando el dragón barre la plataforma con su cuerpo. Usted puede lanzarle bombonas de gas para debilitarle. Repita estas mismas acciones para las dos otras sin aberturas y destruya los tubos de energía después de cada sin aberturas destruida. Vuelva luego al doctor que le enviará a Shamar.