Guía Sonic Unleashed

Shamar (Día)

Hable al aldeano luego con profesor. Hable luego en Layla y tome la tableta. Vaya al templo, avance y entre por la puerta de la izquierda.

Etapa 1: Alcance la llegada

Corra y recoja los Anillos de camino. Haga plancha a la arena movediza que le deriva de su trayectoria. Evite ser llevado por estas dunas sobre todo cuando hay un precipicio al borde. Utilice los ataques teleguiados para eliminar a los enemigos que le cortan el camino.

Etapa 2: Efectúe una carrera relámpago

Avance corriendo y aplique las indicaciones de Chip para recoger los Anillos y alcanzar la meta en menos que canta un gallo.

Etapa 3: Recoja Anillos a la velocidad máxima

Corra y destruya a los primeros enemigos con ataque teleguiado. Este ataque le permite alcanzar los lugares en altura que contiene más Anillos. Destruya a todos sus enemigos para poder cosechar los Anillos necesarios antes de la llegada al fin del trayecto.

Etapa 4: No rompa nada de camino

Avance entre las jarras y frene si usted se acerca a una curva. Haga atención en la arena movediza que le empuja hacia las jarras. Ignore o elimine a los enemigos de camino y enfóquese en las jarras que son numerosas sobre el camino.

Etapa 5: Recoja Anillos a la velocidad máxima

Corra y utilice el boost delante de una hilera de Anillos para poder alcanzar nuevos lugares. Usted puede cosechar los Anillos neceser a principios de trayecto si usted pasa entre los anillos que usted encuentra. Vuelva luego al laboratorio del profesor. Vuelva en el pueblo y hable a los aldeanos. Vaya al templo, avance y entre por la puerta central.