Guía Sonic Unleashed

Shamar (Noche)

Etapa 1: Ciudad de arena

Acerque y busque las alamedas de la derecha y de la izquierda en busca de cápsulas. Elimine luego a sus enemigos y avance. Suba el desnivel de la izquierda para alcanzar y eliminar al enemigo volante. Descienda luego y suba las marchas. Salte a la derecha y utilice el poste para alcanzar la orilla de en frente. Avance cosechando los anillos y descienda. Elimine a los enemigos volantes y vaya en la alameda de la izquierda para tomar la cápsula. Vaya luego a la derecha y elimine a otros enemigos. Vaya todavía a la derecha y entre en la alameda de la izquierda. Recoja la caja y entre en la alameda de la derecha. Salte sobre la caja para alcanzar la cápsula. Vuelva a la intersección y siga el camino de los Anillos.

Avance y gire a la izquierda para encontrar una cápsula. Avance luego hasta el fin del camino y tome otra cápsula. Siga el camino de la izquierda y elimine a nuevos enemigos. Suba las marchas y avance. Enfréntese con otro grupo de enemigos antes de poder reunir el Anillo de llegada. Elimine el grueso monstruo azul y sus acólitos y avance.

Etapa 2: Peñasco corroído

Acerque y elimine a los primeros enemigos. Utilice luego los bordes para subir y alcanzar la entrada bloqueada por los peñascos. Destruya estos peñascos, acerque y atraviese el puente para tomar la cápsula. Descienda luego y continúes su camino. Una vez delante del mago, láncele el barril de agua para apagar sus golpees y ataqúelo. Elimine luego a otros enemigos y apague el fuego para subir al poste.

Salte luego sobre la plataforma de la derecha y la del izquierda para recuperar las cápsulas. Continúes su camino enganchándole al borde. Utilice al enemigo que vuela para alcanzar la plataforma siguiente y avance sobre la cornisa. Elimine a ambos enemigos que le esperan y continúes su camino. Elimine a otros enemigos de camino y suba sobre las plataformas para alcanzar la cápsula y el camino hacia la llegada. Combata luego dos monstruos monos acompañados por otras pequeñas bestias. Evite las ondas de choque de estos monstruos y elimínelos en primero. Ocúpese luego además de enemigos. Suba por fin sobre la plataforma de la derecha para tomar una cápsula. Corra luego hacia la llegada.

Etapa 3: Valle de los espíritus

Acerque y elimine los pequeños monstruos que bloquean su camino. Salte luego de vara en vara para alcanzar la orilla siguiente. Salte sobre la plataforma moviente y salte a la derecha para tomar la cápsula. Salte sobre la orilla de la derecha y avance. Elimine a los enemigos volantes y continúes su camino. Destruya los peñascos para soltar la puerta y avance. Avance de una plataforma al otro y elimine a los enemigos que escupen el fuego. Acerque y elimine a otros enemigos. Salte luego sobre la primera plataforma moviente. Pase al segundo y tome los Anillos situados a la derecha y la cápsula que se encuentra a la izquierda. Pase de una plataforma al otro hasta la orilla. Elimine los monstruos, tome los Anillos y alcance la llegada.

Etapa 4: Altar del olvido

Acerque y recoja las cápsulas que se encuentran a la derecha y a la izquierda. Abra luego la puerta y entre. Acerque y abra la puerta de la derecha para liberar los monstruos. Elimínelos y tome las cápsulas que se encuentran en otras aperturas. Siga luego los Anillos para repetir su camino. Avance muy derecho para tomar un barril de agua y vuelva hacia las golpees para apagarlos. Avance para encontrar a nuevos enemigos. Lance barriles de agua sobre los magos en fuego y elimínelos en primero. Desgome al resto de los enemigos y suba sobre la plataforma de la izquierda para alcanzar a las que se encuentran arriba. Utilice un barril de agua para apagar el fuego de la izquierda y tome la cápsula. Suba y salte hacia la zona siguiente. Apriete el interruptor de la izquierda para abrir la puerta y tome la cápsula. Avance a la derecha y suba sobre la viga quebrantada. Utilice luego el borde para alcanzar la cápsula y vuelva hasta el punto de salida. Tome con usted la caja en metal y avance a la derecha. Coloque una caja sobre el interruptor y la segunda sobre las golpees. Salte luego por encima de la caja y entre por la puerta. Avance y enfréntese con otros monstruos utilizando los barriles de agua. Avance luego hacia la llegada.