Guía Sonic Unleashed

Adabat (Noche)

Hable al aldeano y vaya al templo. Avance y entre por la puerta de en frente.

Etapa 1: Noche estrellada

Acerque, elimine a los enemigos y vaya a la izquierda. Tome la caja con usted y vaya a la derecha para colocarla sobre el interruptor. Salte hacia la orilla de en frente y entre por la puerta. Tome la cápsula situada a la derecha y avance para enfrentarse con los enemigos. Neutralice al mago en primero y ocúpese además. Vaya luego a la izquierda y salte sobre las plataformas cuando son bajadas. Salte luego sobre la primera vara luego arriba para tomar la cápsula. Salte a la izquierda y avance. Escale el poste y salte a la derecha para alcanzar una cápsula. Vuelva luego abajo y avance. Salte sobre la plataforma luego utilice a la vara para alcanzar el poste. Suba y agárrese al enemigo que vuela para alcanzar la otra orilla. Utilice a otro enemigo y pase de vara en vara sin retrasarse para no sufrir los tiros enemigos.

Utilice luego los bordes para alcanzar la plataforma con las cajas. Elimine a los enemigos que aparecen y tome la caja luego colóquela sobre el interruptor de la derecha. Coloque luego la segunda caja sobre la plataforma en movimiento y suba arriba para alcanzar la cápsula. Siga por fin el camino de la izquierda para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 2: Litoral agitado

Avance y salte sobre las plataformas en movimiento. Salte sobre la orilla sur donde se encuentra el incentivo. Acciónelo y agárrese al enemigo que vuela para alcanzar la plataforma central. Tome la cápsula y agárrese a otro enemigo que le lleva hacia dos postes. Salte del primero al segundo poste y espere que la tabla pasa debajo de usted para abandonarse. Agárrese al borde del puente y suba. Tome la cápsula de la derecha y vaya al poste de la izquierda. Descienda sobre la tabla y espere pasar cerca de la cápsula para tomarla. Agárrese luego a los enemigos volantes para alcanzar el puente. Acerque y elimine a los enemigos que bloquean el camino.

Etapa 3: Selva profunda

Acerque, evite los obstáculos y agárrese al primer borde. Vaya a la derecha y tome la cápsula. Descienda, avance y suba sobre el segundo borde. Elimine a los enemigos y continúes su camino, a la izquierda. Tome la cápsula situada a la izquierda y suba gracias a las varas. Elimine a los enemigos y salte sobre las varas para continuar su camino. Avance sobre los árboles y evite los obstáculos. Recoja las cápsulas de camino y atraviese las plataformas que se derrumban. Salte sobre el en movimiento luego agárrese al primer enemigo. Salte luego sobre el segundo y no le retrase si no el enemigo va a emitir la electricidad y Sonic soltará la presa. Elimine por fin a los enemigos que guardan el Anillo de llegada.

Etapa 4: Ruinas paradisíacas

Avance y salte sobre el borde. Avance sólo cuando las agujas se retiran. Salte luego sobre el poste y avance a la derecha. Accione el incentivo para hacer venir el teleférico. Suba a bordo para que le lleve hacia una nueva zona. Elimine a los enemigos y salte sobre el teleférico. Salte luego sobre la plataforma central y gire el torniquete para colocar el teleférico en el sentido común. Salte arriba y agárrese a los enemigos volantes para alcanzar la otra orilla. Avance abriendo las puertas para tomar las cápsulas. Elimine otros monstruos y salte de una plataforma al otro. Vaya a la derecha para tomar la cápsula. Utilice luego a los enemigos volantes para alcanzar los postes. Salte hacia el borde y súbase. Cuando los enemigos llegan, elimíneles desde su posición o atraviese las plataformas y vaya a la izquierda para combatirles tranquilamente sobre la plataforma. Vaya por fin hacia la llegada.