Guía Sonic Unleashed

Adabat (Día), Jefe Egg Lancer

Hable a los aldeanos y vaya al templo. Avance y entre por la puerta de la izquierda.

Etapa 1: Alcance la llegada

Corra y evite los lados sobre el camino. Haga atención, no caiga en el agua. Cuando usted avanza o desliza sobre el agua, no disminuye si no usted se ahogará. Utilice los resbalones durante las curvas sobre el muelle. Evite por fin las estatuas que caen sobre la playa y láncese hacia la llegada.

Etapa 2: Recoja Anillo a la velocidad máxima

Corra y evite caer en el agua. Pase sobre los aceleradores y alinéese con los Anillos para recogerlos se todos. Láncese con boost a los enemigos que le proyectan hacia los Anillos. Pase luego en el anillo para cosechar más Anillos y láncese hacia la llegada.

Etapa 3: Contra el reloj, corra hacia la llegada

Corra y no pierda el tiempo de cosechar todos los Anillos. Evite los lados de camino y tome la reducción sobre la playa. Evite luego a los enemigos y pase sobre el muelle. Destruya a los enemigos de color rojo que lanzan misiles y no falle el check point.

Etapa 4: Recoja Anillos a la velocidad máxima

Corra y utilice los ataques teleguiados para alcanzar los lugares en altura y encontrar más Anillos. No falle sus ataques y usted cosechará los Anillos necesarios en menos que canta un gallo.

Vuelva luego al pueblo y vaya a los pantanos para hablar al hombre que va ayudarle a ensamblar la tableta. Vuelva al templo y entre por la puerta de la derecha.

Jefe: Egg Lancer

Evite los tiros de la nave utilizando los pasos rápidos. Recoja los Anillos de camino. Cuando la nave está bajo sus pies, evite los rayos verdes que lanza. Utilice luego el boost para sobrepasar la zona con los peñascos que caen. Evite luego los proyectiles y los rayos de la nave. Si usted quiere golpearlo, golpéelo mientras que sus garras son abiertas. Pero es bastante arriesgado. Apriete luego rápidamente las teclas que se exhiben en la pantalla para saltar sobre los muelles y dar un golpe violento a la nave. Repita luego esta acción muchas veces hasta la explosión del aparato. Vuelva luego a Shamar para ver al profesor.