Guía Sonic Unleashed

Eggmanland (Noche)

Etapa 1: Infiltración

Avance y destruya las cajas que son delante de usted. Destruya luego las paredes que bloquean su camino y recoja la cápsula. Avance y elimine sus primeros monstruos. Apriete luego el interruptor que se encuentra arriba a la izquierda para abrir la puerta de la derecha. Coloque luego una caja para alcanzar la puerta de la derecha y tome la cápsula. Vuelva luego a su camino inicial, corra y salte hacia la vara. Salte a la izquierda para alcanzar la orilla. Avance, apriete el interruptor y avance en el ascensor circular. Salte a la hendidura de la pared para tomar la cápsula mientras que el ascensor descienda. Elimine luego a los enemigos que le molestan. El ascensor vuelve en marcha y todavía desciende. Entre en una otra hendidura y tome otra cápsula. Una vez abajo, siga el pasillo y destruya todas las cajas de la zona. Avance hasta el fondo y destruya el suelo para alcanzar una nueva zona. Elimine a los enemigos, coseche los Anillos y vaya en el pasillo hacia la llegada.

Etapa 2: La fábrica de los robots

Avance y elimine a sus enemigos comenzando con mago. Adelanto luego sobre las cintas transportadoras y elimine a los tres enemigos evitando el fuego. Salte sobre la nueva plataforma donde se encuentran otros enemigos. Utilice los barriles de agua para apagar los fuegos de los magos y elimínelos en primero. Elimine luego al resto de los enemigos. Apague luego el fuego con un barril de agua y utilice a la vara para llegar a la cumbre. Atraviese la cinta transportadora y apriete el interruptor. Vuelva luego a la orilla norte y tome con usted el barril de agua para apagar el fuego y continuar su camino. Salte sobre la cinta transportadora siguiente y apriete el interruptor. Recoja la caja en metal y salte sobre la cinta transportadora de nuevo. Siga el camino hasta el fuego. La caja hará las veces de escudo contra el fuego. Una vez sobre una nueva plataforma, elimine a los enemigos y utilice a las varas para alcanzar la llegada.

Etapa 3: Más allá de la fábrica

Avance y salte hacia el poste. Deslice abajo y salte hacia otro poste. Pase luego de vara en vara para alcanzar la orilla. Avance saltando por encima de los émbolos. Avance luego y salte sobre el poste. Salte luego sobre la vara. Salte de vara en vara para alcanzar la orilla siguiente. Avance y salte sobre la serie de postes para alcanzar a la vara de la derecha. Agárrese luego a los enemigos volantes para alcanzar la plataforma. Avance a la izquierda y elimine otros bichos. Avance luego y vaya a la izquierda. Apriete el botón y vuélvase atrás. Entre por la nueva puerta. Corra evitando el émbolo que avanza de detrás de usted y abra las puertas, de camino, que le llevan a una cápsula y a un Anillo de llegada.

Etapa 4: Al punto ninguno

Avance y utilice el borde y las varas para alcanzar la cápsula. Persiga luego su camino. Destruya las puertas y salte sobre el poste. Suba y recoja las cápsulas. Descienda luego abajo el poste y enfréntese con los enemigos. Continúes su camino y suba al poste. Salte sobre la pasarela y avance. Salte sobre la plataforma circular y elimine a los enemigos. Vaya a la derecha y utilice a los enemigos volantes para alcanzar la plataforma siguiente. Todavía elimine a otros enemigos. Agárrese de nuevo al enemigo que vuela para alcanzar la pasarela. Avance y abra la puerta. Descienda, avance y agárrese al borde. Avance sobre las vigas y salte hacia el poste. Deslice hasta la bajura y avance evitando las agujas. Utilice luego a las varas para alcanzar una cápsula. Salte abajo y agárrese al poste. Deslice hasta la bajura y avance evitando las agujas. Utilice luego a las varas para alcanzar una cápsula. Salte abajo y agárrese al poste. Resbale y párese para poder saltar a la derecha. Avance y elimine a los enemigos para alcanzar la llegada.

Jefe: Egg Dragon

Evite los tiros de su enemigo desplazándole de un trozo a otra de la arena. Cuando su enemigo recarga para otro tiro y se expone, láncesele y atáquele. Repita estas acciones hasta que su enemigo destruya la plataforma. Recoja los Anillos durante su caída hacia la plataforma siguiente. Todavía evite los ataques de Eggman, utiliza también ataques de hielo (espejo, helado). Espere el buen momento, entre los tiros, para acercarse al jefe y golpearlo. Todavía evite sus ataques. En la nueva plataforma, ataque al jefe antes de que comience a disparar. Evite sus golpes de brazo con salto doble y atáquelo entre los tiros para eliminarlo.