Guía Sonic Unleashed

Jefe Dark Gaia

Al Principio del combate, usted controla a Gaia Colossus. Observe los brazos del jefe para anticipar su ataque y esquivarlo. Directamente golpee después de su ataque para tocarle. Repita estas contras muchas veces consecutivas y retroceda cuando el enemigo golpee con sus dos manos. Cuando su barra de vida se agota, usted pasará una prueba de velocidad sembrada de trampas y de enemigos. Recoja los Anillos de camino y evite los tiros enemigos. Siga las indicaciones que se exhiben sobre su pantalla para sobrepasar los obstáculos y para golpear el ojo del jefe.

Corra luego sobre otra plataforma y salte entre los anillos para evitar los obstáculos. Apriete las teclas que se exhiben en la pantalla y avance evitando los tiros enemigos. Después del salto sobre la rampa, apriete las teclas indicadas para golpear el ojo del jefe de nuevo.

Una vez sobre otra plataforma, Avance y evite los obstáculos y los tiros enemigos. Recoja los Anillos y pase entre los anillos. Utilice los ataques teleguiados sobre los enemigos volantes. Después de la rampa, apriete las teclas indicadas para golpear la esfera verde situada en la cabeza del jefe.

Ahora te transformaste en Super Sonic y usted hace frente al jefe. Recoja los Anillos que flotan para mantenerse en vida y para poder efectuar ataques especiales. Esquive sus golpes y apriete el botón indicado para lanzarse evitando los obstáculos sobre su primer ojo. Repita el mismo procedimiento para el resto de los ojos. Quédese en el centro cuando el enemigo golpee con sus cuatro brazos. Recoja los Anillos siguiendo su aparición de arriba abajo luego de bajo arriba. Son necesarios para la activación de sus ataques. Evite su ataque de meteoro y ataque todos sus ojos. Le queda entonces sólo su gran ojo central. Recoja los Anillos, ataque este último ojo evitando los obstáculos de camino y elimine al jefe. Usted consiguió salvar el planeta y acabar el juego.