Guía Sonic Unleashed

Apotos (Día)

Etapa 8: el templo

Una vez en la ciudad, visite todas las zonas para acabar en el sitio de la iglesia. Discuta con sacerdote que le habla del templo. Acepte la misión y vaya al templo sagrado.

Avance al templo y vaya a la puerta de la izquierda que se ilumina. Apriete la tecla indicada, entre y comience su trayecto.

Etapa 9: alcance el Anillo de llegada

Recoja los Anillos sobre su camino y utilice los resbalones sónicos para girar. Usted también necesitará deslizar bajo los obstáculos. Utilice el turbo sónico contra los enemigos que se encuentran en el suelo y los ataques teleguiados para los enemigos volantes. Utilice también los ataques teleguiados para alcanzar las zonas en altura y recoja todavía más Anillos.

Cuando usted estará sobre el puente, un jefe le persigue. Utilice los pasos rápidos para evitar ser atropellado por sus brazos. Después del salto sobre el trampolín, usted se encuentra detrás de su enemigo. Salte y ataqúelo con los ataques teleguiados para el tacto. No olvide también recoger los Anillos para llenar su cabida de turbo. Después del último salto, atraviese el Anillo de llegada.

Etapa 10: recoja Anillos a la velocidad máxima

El trayecto casi es lo mismo, pero usted debe ser rápido para recoger 100 Anillos antes de finales del tiempo concedido. Ejecute siempre los ataques teleguiados contra sus enemigos para alcanzar zonas plenas de Anillos. No ejecutáis la acrobacia pedida al final de trayecto si usted falta de Anillos. Siga por el camino normal y salte gracias al muelle para alcanzar la zona en altura y recoger los últimos Anillos.