Guía Sonic Unleashed

Apotos (Noche)

De vuelta en la ciudad, visite de nuevo todas las zonas. Vaya hacia la terraza del café para que el habitante le devuelva un objeto, la tableta de la luna. Vuelva entonces hacia el templo consagrado para acceder a una nueva zona.

Avance hacia la puerta de la derecha que se ilumina. Después de que Chip abriera la puerta, Sonic se transforma en erizo-garou. Avance en el pasillo.

Etapa 11: corra y salte

Usted va a enterarse de las bases de los movimientos de Sonic mientras que está en el estado de erizo-garou. Corra y apriete dos veces la tecla de salto para dar un salto doble y pasar los obstáculos. Recoja los Anillos y continúes su camino. Dirijas luego el joystick dos veces adelante para correr. Corra luego y ejecute un salto doble para sobrepasar el precipicio. Atraviese luego el Anillo de llegada.

Etapa 12: haga acrobacias con sus brazos

Avance, gire a la derecha y recoja los Anillos. Salte abajo y vaya contra la pared. Ejecute un salto doble y apriete la tecla indicada para alargar sus brazos y agarrarse al borde. Súbase arriba y salte alargando los brazos para coger a la vara. Mézcase y sobrepase los obstáculos. Agárrese luego al poste y escale. Salte por fin hacia el Anillo de llegada.

Etapa 13: haga un ataque combo

Encadene los golpes con sus puños. Alterne entre sus dos brazos para ejecutar combos. Elimine luego a los enemigos que se levantan delante de usted.

Etapa 14: coja un objeto luego láncelo

Apriete la tecla indicada para recoger la caja de la izquierda. Vuélvase para ponerse frente a su enemigo. Láncelo luego sobre el enemigo de la izquierda. Recoja luego la caja de la derecha y láncelo sobre el enemigo de la derecha. Continúes meneando cajas sobre sus enemigos hasta que dejen de atacarle.

Etapa 15: lance Were-hammer

Durante los combates, utilice sus dos brazos simultáneamente para ejecutar el ataque especial, el Were-hammer. Este ataque es muy eficaz, repítalo pues muchas veces para controlarlo.

Etapa 16: ciudad alumbrada por la luna

Avance y gire a la izquierda. Suba el desnivel y prepárese para el combate. Utilice sus puñetazos y encadene con el combos para neutralizar a los primeros que llegan. Pase luego por la puerta de en frente. Avance y suba al poste central. Salte hacia la puerta y ábrala. Recoja los Anillos y baje la pendiente. Elimine a otros enemigos de camino utilizando sus puños. Acerque y suba las marchas para recoger los Anillos. Vaya luego a la derecha al sitio del café y neutralice a los enemigos que surgen. Vaya detrás de las cajas y recoja el objeto. Suba luego sobre el tejado azul y tome el objeto azul.

Continúes luego su camino, suba el desnivel y gire a la izquierda. Destruya las cajas y recoja el objeto que se encuentra detrás de ellas. Repita su camino y elimine a otros enemigos. Suba el desnivel y avance. Salte y agárrese a la vara. Balancéese y salte adelante. Avance y suba en lo alto del poste. Salte a la izquierda y avance de tejado en tejado. Descienda entre los tejados para recoger el gran Anillo y el objeto luego vuelva a montar. Tome el objeto que se encuentra bajo la campana y continúes a la izquierda. Salte delante de la puerta y ábrala. Recoja el tercer objeto azul que le permitirá desbloquear el paso. Acerque y elimine dos grupos de enemigos.

Etapa 17: alameda alumbrada por la luna

Acerque y destruya las vasijas que se encuentran a la derecha para revelar un interruptor. Marche arriba para abrir la puerta y entre. Destruya las vasijas que se encuentran a la izquierda, recoja la cápsula y continúes su camino. Atropelle luego a los enemigos que le cortan el paso. Acerque y recoja los Anillos de camino. Tome la cápsula que se encuentra a la derecha después de ambas vasijas. Acerque y utilice las cajas para eliminar a sus tres enemigos luego repita el camino. Corra y salte para pasar el precipicio y prepárese para el combate próximo. Utilice las cajas contra los enemigos volantes y acabe otros con sus puños.

Avance y, antes de subir las escaleras de la izquierda, váyase a pique de la calle. Quebrante las vasijas y recoja la cápsula. Suba luego las marchas y abra la puerta. Recoja la cápsula y continúes su camino recogiendo los Anillos. Suba luego sobre el primer tejado y salte hacia el de la derecha. Salte y agárrese a la vara. Vuélvase y salte hacia la vara de arriba. Salte luego hacia el izquierda dirigiendo el joystick a la izquierda. Salte por fin sobre la terraza. Avance y agárrese al borde. Vaya a la izquierda y descienda sobre otro edificio.

Abra la puerta y recoja la cápsula.

Agárrese luego al borde izquierdo y suba. Salte de vara en vara. Acerque, abra la puerta y tome los Anillos. Continúes luego su camino hasta encontrar a varios enemigos. Utilice su Were-hammer si eres cercado. Acerque luego todo derecho y abra la puerta para tomar la cápsula. Suba las escaleras de la derecha y salte de viga en viga para alcanzar el otro remacha. Avance luego hacia el incentivo, acciónelo y suba sobre el montacargas.

Varios enemigos le esperan abajo. Elimínelos ayudándose de las cajas que se encuentran en la zona. Recoja también los Anillos que se encuentran en la zona de combate. Vaya luego a la derecha. Salte hacia el poste y deslice hasta la bajura. Salte sobre la plataforma izquierda y avance sobre el borde de la izquierda. Abra la puerta y tome la cápsula. Vuelva luego a la plataforma central y salte sobre el poste de la derecha. Deslice luego hasta la bajura. Vaya a la derecha y utilice los bordes para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 18: colina bajo los cielos estrellados

Avance y vaya detrás de las estatuas de perros que se encuentran a la derecha y a la izquierda para recoger cápsulas. Avance luego y enfréntese con los enemigos que bloquean el camino. Encadene con combos para llevar a cabo a estos enemigos. Acerque y destruya la pared que bloquea la puerta. Entre en los edificios en ruina y tome los Anillos. Saque y continúes su camino. Entre en el segundo edificio y tome el primer objeto azul que le permitirá abrir el paso. Entre luego en el edificio de la izquierda y recoja la cápsula. Vaya luego entre los pilares que se encuentran a la derecha y tome la cápsula próxima.

Entre luego en el edificio de en frente y elimine a los enemigos volantes utilizando las cajas que se encuentran en la zona. Saque y destruya la pared que bloquea la puerta de los edificios en ruina, a la izquierda. Elimine a los enemigos que se encuentran en el interior y avance. Destruya otra pared y quebrante las vasijas para encontrar una cápsula. Pase otra puerta que le devuelve hacia el exterior. Vaya a la izquierda y salte por encima la pared para encontrar una cápsula. Tómela y repita su camino.

Entre en la casa en ruina (la de la derecha) y elimine a los enemigos que surgen. Tome luego el segundo objeto azul y los Anillos. Saque y continúes su camino hasta una nueva casa. Destruya la pared que bloquea la puerta y entre. Tome el tercer objeto azul y salga. Vaya a la derecha y destruya las vasijas para encontrar una cápsula. Avance por fin hasta las escaleras.

Suba y enfréntese con la horda de enemigos que le esperan arriba. Alinee a sus enemigos y lance las cajas sobre ellos para eliminar un máximo, al mismo tiempo. Recoja luego los Anillos y suba las marchas hasta el Anillo de llegada.