Guía Sonic Unleashed

Mazuri (Día), Jefe Egg Beetle

Visite todos los lugares en el pueblo para encontrar un hoyo misterioso. Entre y salve al profesor que le Hablará a propósito de la situación del planeta y cómo salvarla. Después de la cinemática, vuelva a Mazuri y hable al vagabundo del pueblo que se encuentra en el árbol sagrado. Le ayudará a encontrar el templo sagrado. Vaya hacia el templo y avance hacia la puerta que se ilumina (está situada a la derecha).

Jefe: Egg Beetle

Comience por recoger los Anillos sobre el camino. Usted debe luego evitar los cubos que Eggman lanza. Cuando aterrizan, se desplazan aleatoriamente a la derecha o a la izquierda. Evítelos utilizando los pasos rápidos hacia la derecha o la izquierda. Cuando Egg Beetle abre sus garras, es el momento de atacar. Ataque a su enemigo con un ataque teleguiado o un boost antes de que cierre sus garras y le toque. Cuando el enemigo pasa a la izquierda, lanza misiles de detrás de usted. Ignore ambos misiles que se dirigen hacia arriba y salte en el momento necesario para evitar el tercer misil. Atáquelo luego mientras que abre sus garras. Piense recoger los Anillos para no perder una vida si usted se hace tocar. Repita estas acciones hasta la destrucción de Egg Beetle.

Vuelva luego a Spagonia para ver al profesor. Váyase de nuevo seguidamente hacia el continente de Holoska.