Guía Sonic Unleashed

Holoska (Día)

Pasea por el pueblo y visite todos los lugares. Vuelva a ver a la mujer que se encuentra en el almacén alimentario. Le señalará donde se encuentra el templo sagrado. Entre en el templo y vaya hacia la puerta roja situada a la izquierda. Ábrala y entre.

Etapa 1: zambúllase sobre el enemigo con un pisoteo

Usted va a enterarse de una nueva técnica, muy útil contra los enemigos. Avance, salte y apriete el botón indicado durante el salto para pisotear el suelo y abrir el paso. Avance luego hacia el Anillo de llegada.

Etapa 2: alcance el Anillo de llegada

Avance y suba en el pequeño trineo. Recoja los Anillos sobre el camino y pase sobre todos los aceleradores (sobre todo el que precede el lago). Evite luego los obstáculos que se forman sobre su camino. Salte para pasar por encima de los hoyos sobre el camino. Tan pronto como Sonic deja el pequeño trineo, acerque y pisotee algunos bloques de hielo para avanzar en el paso. Recoja los Anillos sobre su camino y evite los obstáculos y los lados.

Avance luego y estalle sus enemigos pisoteándolos para abrir al mismo tiempo los pasos bajo terrenos. Continúes su camino utilizando el ataque teleguiado para eliminar a sus enemigos y alcanzar los caminos en alturas.

Etapa 3: recoja Anillos a la velocidad máxima

Suba en el pequeño trineo y avance. Salte para tomar el Anillo que se encuentra después de los primeros enemigos. Salte luego para evitar los precipicios. Una vez sin pequeño trineo y sobre la rampa, salte antes del fin de éste y ejecute ataques teleguiados para eliminar a los enemigos y alcanzar la zona en altura. Continúes luego su camino y pisotee los bloques de hielo que obstruyen el camino.

Etapa 4: no rompa nada de camino

Avance evitando los bloques de hielo. Utilice los pasos rápidos y los resbalones para poder pasar entre los diferentes obstáculos. Usted puede estallar los enemigos que bloquean su camino. Después del paso sobre un acelerador, frene para no destruir un bloque de hielo y deber empezar de nuevo desde el principio. Continúes su camino hasta el Anillo de llegada.