Guía Sonic Unleashed

Spagonia (Noche)

Etapa 1: Alameda de Spagonia

Avance destruyendo todos los barriles que usted encuentra. Baje luego el desnivel de la derecha y elimine a los enemigos con su Were-hammer. Continúes su camino hasta la puerta. Entre y vaya detrás del stand de frutos para tomar la cápsula. Acerque y recoja los Anillos. En cuanto los enemigos aparecen, comience por atacar a ambos adversarios volantes. Salte y golpéelos para ponerlos en tierra luego acábelos. Elimine luego a otros enemigos con sus combos. Tome la caja que se encuentra a la derecha y colóquelo sobre el interruptor izquierdo para abrir la puerta.

Acerque y destruya los barriles y las jarras de camino. Gire a la izquierda y tome la cápsula que se encuentra detrás de las cajas. Adelanto y vaya a la izquierda para tomar otra cápsula antes de combatir los monstruos. Suba las marchas luego las escaleras de la derecha. Suba el desnivel y avance. Salte en lo alto de la fuente y tome el primer objeto azul. Vuelva luego arriba. Salte y alargue los brazos para agarrarse al borde. Súbase hacia arriba. Suba luego ambos bordes para alcanzar la cápsula que se encuentra a la derecha y el objeto azul que se encuentra a la izquierda. Descienda a la izquierda sin saltar para alcanzar el tercer objeto. Todavía descienda y atraviese el paso.

Recoja los Anillos y elimine a los enemigos. Acerque y accione el interruptor para acelerar el ascensor. Suba arriba y avance en la nueva zona. Vaya a la derecha, en el fondo de la terraza, y recoja la cápsula que se encuentra detrás de las cajas. Avance luego hacia el borde y pase de vara en vara hasta alcanzar los tejados. Avance, salte y alargue los brazos para agarrárseles a los enemigos. Mézcase y salte sobre el tejado. Avance utilizando a sus enemigos luego salte hacia el último tejado. Esprinte y dé un salto doble para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 2: Callejón zozobra

Avance en el callejón y salte para evitar las agujas. Suba las marchas y destruya los barriles que se encuentran en frente para tomar la cápsula. Repita su camino y elimine los grupos de enemigos que le encuentran utilizando su combos. Avance y salte detrás de las cajas que se encuentran a la izquierda para recoger una cápsula. Avance luego a la derecha. Todavía elimine a enemigos y utilice las cajas contra ellos. Avance hasta la pared de en frente y alargue los brazos para alcanzar a la vara. Salte luego hacia el de arriba luego aterrice sobre la terraza. Recoja el objeto y descienda.

Avance y gire a la derecha. Pase ambas placas de aguja y recoja un nuevo objeto. Vuélvase atrás y avance hacia otras agujas. Marche sobre el interruptor para desactivarlo y avance evitando las sierras. Elimine a los enemigos utilizando las cajas y avance evitando otras sierras.

Acerque y elimine a otros enemigos, entre ellos hay un tipo de mago que se tele-porte de un lugar al otro. Comience por neutralizarlo. Avance luego hasta el fin del camino y accione el interruptor. Vuélvase atrás evitando las agujas y las sierras y suba en el ascensor. Salte luego sobre las plataformas hasta la vara. Mézcase y salte sobre el balcón siguiente. Salte hacia la cápsula y tómela. Salte luego de vara en vara hasta el tejado. Ejecute un salto doble para alcanzar el interruptor. Marche arriba para abrir la puerta y descienda para entrar. Avance hacia el Anillo de llegada para acabar la etapa.

Etapa 3: Gran acueducto

Avance hasta el fin del camino y destruya los barriles para encontrar el primer objeto. Suba luego sobre el poste. Avance y agárrese al enemigo que vuela para alcanzar la orilla de la derecha. Elimine a los enemigos que le esperan y avance hacia un otro enemigo que le servirá de transportista. Salte luego hacia el segundo para alcanzar el borde. Vaya hacia el tercer enemigo que va conducirle hacia el objeto azul. Tómelo y vuelva al borde derecho. Váyase a pique a la derecha y tome la cápsula. Vuelva luego a la izquierda y escale el poste.

Avance a la izquierda a lo largo del acueducto y descienda por el último ascensor. Recoja la cápsula y vuelva a montar. Avance a la derecha y descienda por el segundo ascensor. Tome el objeto azul y vuelva a montar. Descienda luego por el poste y vaya a la derecha. Descienda a otro poste, vaya a la izquierda y elimine a los enemigos volantes que guardan el objeto azul. Vuelva a montar luego ambos postes y persiga su camino sobre el acueducto, a la derecha. Recoja las cápsulas y los Anillos de camino y combata a los nuevos enemigos. Concéntrese sobre el mago y ya que se tele-porte rápidamente cuando usted se le acerca.

Coja a los enemigos volantes y échelos sobre él. Elimínelo primero sino no dejará de invocar a otros adversarios. Avance por fin hacia el Anillo de llegada.

Después de la cinemática y para eliminar los monstruos, apriete rápidamente las teclas que se exhiben en la pantalla. Usted debe combatir varios monstruos de la misma manera. Si usted falla una tecla el monstruo le atacará.