Guía Sonic Unleashed

Chun Nan (Noche), Jefe Dark Gaia Phoenix

Visite todos los lugares del pueblo para que se le señale el lugar del templo sagrado. Vaya luego hacia el templo y entre. Acerque luego todo derecho hacia la puerta azul y entre.

Etapa 1: Templo flotante

Acerque y destruya la puerta de en frente para recuperar una cápsula. Avance luego a la izquierda y elimine a los nuevos enemigos. Su ataque consiste en cargarle para herirse. Elimínelos entonces antes de que encuentren el tiempo de tocarle. Continúes luego su camino y recoja los Anillos. Elimine otro grupo de enemigos y avance hasta el borde del camino. Salte sobre los peñascos y vaya hacia la cápsula que se encuentra a la izquierda. Vaya luego a la derecha para continuar su camino.

Avance sobre el puente y elimine los monstruos de camino. Espere que el primer poste se acerca al borde y agárresele. Salte sobre el segundo poste cuando se alinean luego salte sobre el puente. Ejecute un doble-salto para evitar el hoyo y avance. Utilice luego al enemigo para atravesar hacia el puente de la derecha. Tome la cápsula que se encuentra a la derecha y avance a la izquierda.

Avance hacia el poste que se encuentra en el centro y, antes de subir arriba, vaya a la derecha y a la izquierda para destruir jarras y recuperar cápsulas. Escale luego el poste y salte sobre el tejado. Avance en el camino de la derecha y elimine los monstruos que guardan el incentivo. Accione a este último para abrir la puerta de la derecha. Siga ahora hacia el camino de la izquierda. Avance a la derecha y salte de vara en vara hasta la puerta. Entre y vaya hacia el Anillo de llegada.

Etapa 2: Caída del dragón

Descienda por los peñascos y avance. Tome la cápsula que se encuentra en la cabaña de la derecha y avance. Recoja los Anillos de camino. Suba los desniveles y elimine a los enemigos que aparecen comenzando con ambos magos. Avance luego y destruya las jarras para encontrar una cápsula, detrás de ellos. Tómela y acerque a la izquierda. Evite las láminas y descienda en el hoyo. Espere que las agujas se retiran y salte para volver a su camino inicial.

Acerque y evite dos otras láminas. Tome luego la cápsula que se encuentra detrás de ambas cajas de la derecha. Corra luego y salte para alcanzar la otra parte del puente. Agárrese al enemigo de la derecha que le lleva hacia una nueva zona. Siga el camino, tome la cápsula y vuelva cerca del puente destruido. Avance entonces a la izquierda y atraviese el puente para encontrar otra cápsula sobre la orilla sur. Salte luego de poste en poste y agárrese al enemigo volante. Salte sobre el poste luego sobre la vara. Mézcase y salte hacia los Anillos.

Una vez delante de las caídas, utilice al enemigo que vuela para alcanzar una cápsula luego vuelva hasta el punto de salida. Siga el camino que lleva hacia abajo (a la izquierda) y alcance una cueva detrás de las caídas, conteniendo una cápsula. Tómela y siga el camino que sube a la derecha. Salte y alargue sus brazos para alcanzar el borde. Corra luego y salte para alcanzar el borde siguiente. Acerque y escale el poste. Utilice al enemigo para transportarse sobre la plataforma de la izquierda. Suba sobre otro poste y salte sobre la vara. Salte de vara en vara y escale otro poste. Agárrese al enemigo que vuela antes de saltar sobre otro poste. Salte sobre la plataforma de la derecha y pase detrás de las caídas. Suba otro poste que le lleva en lo alto de las caídas.

Acerque y atraviese el tronco. Salte luego hacia la orilla sur. Avance hacia el fuego y tome el barril. Láncelo sobre el fuego para apagarlo y avance. Entre por la puerta, tome la cápsula situada a la derecha y agárrese a la vara. Salte hacia el borde de arriba y enfréntese con los enemigos. Entre luego por la puerta de la izquierda para acabar la etapa

Etapa 3: Camino hacia las tinieblas

Avance corriendo y destruya las jarras sobre su camino. Salte por encima el precipicio y continúes su camino. Antes de entrar, salte hacia la vara situada en lo alto de la puerta. Salte sobre la cornisa, dé la vuelta y tome la cápsula. Descienda luego y usted podrá entrar por la puerta o continuar su camino hacia el puente. Entre por la puerta y limpie la zona. Acerque y gire la manivela para bajar el puente. Acerque y lance la caja sobre el enemigo ventilador que le sopla arriba. Le impide saltar. Salte luego mientras que él aturdido y él estalle. Haga la misma cosa con segundo. Atraviese luego el puente en ruina. Salte a la izquierda, tome la cápsula y vuelva sobre el puente. Acerque y utilice a los enemigos volantes para alcanzar el trozo del puente.

Avance corriendo y atraviese el puente delantero que se hunde para encontrar una cápsula.

Descienda luego y vaya a la izquierda. Apague el fuego de la derecha para tomar la segunda cápsula. Destruya las jarras que se encuentran a la izquierda y tome otra cápsula. Apague luego el fuego (a la izquierda) y avance. Utilice a las varas para alcanzar la orilla de en frente. Destruya las jarras para obtener otra cápsula y vaya a la izquierda.

Escale las plataformas hasta el puente y avance a la derecha. Salte y agárrese al borde. Súbase hacia arriba y elimine a los enemigos. Suba luego los desniveles y destruya las jarras de camino. Salte sobre las plataformas hasta llegar a la cumbre. Avance y salte sobre la primera plataforma. Descienda luego sobre el de abajo para recuperar la cápsula. Vuelva arriba con la ayuda del enemigo volante y avance de una plataforma al otro. Avance a la derecha y tome las cápsulas de camino. Agárrese luego al enemigo que vuela para alcanzar una plataforma circular donde varios enemigos le atacarán. Elimínelos y vuelva en compañía del enemigo que vuela para matar el que se encuentra por encima de la pequeña plataforma. Vuelva luego a la plataforma circular. Salte hacia las plataformas de en frente y elimine al enemigo. Salte luego sobre la gran plataforma de la izquierda y enfréntese con el monstruo gigante.

Este monstruo es muy poderoso pero bastante lento. Evite sus golpes y vaya detrás de él. Coloque dos o tres golpes rápidos y aléjese antes de que llame con su palo. Quédese siempre lejos y déjelo acercársele. Contornéelo y atáquelo por detrás cada vez hasta su derrota. Salte luego hacia el Anillo de llegada.

Jefe: Dark Gaia Phoenix

Para pegar a esta ave gigante, hay que utilizar el agua. Evite sus tiros y vaya sobre la plataforma más próxima. Espere que se para de girar, tome un barril de agua y láncelo sobre el animal. Repita el procedimiento tan necesario. Cuando el enemigo no golpee más, irá en el centro del patio para recargarse. Vaya entonces hacia él y encadene combos. Siga las indicaciones sobre la pantalla para causarle más daños a su adversario. Repita esta acción hasta la derrota de Phoenix.