Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 9: Showdown with Grievous

Aquí mantén L1 siempre pulsado. No sobrevivirás si no estás defendiéndote a cada segundo en esta batalla. Sus combos son peligrosos y bloqueará casi todo y también lo que le tires. Así que mantén L1 presionado y deja que te ataque.

-Ataque fácil- Si lo tienes activado, presiona y mantén pulsado el botón Cuadrado, Obi-Wan cargará un golpe que destrozará cualquier cosa en su camino. Haz esto contra el Boss y lo lanzarás al aire, entonces cuando aterrice puedes lanzarle un par de golpes fáciles, y cuando se levante, no te estará apuntando hacia ti y puede tener la oportunidad de darle todavía más golpes. Esto puede terminar rápidamente con la pelea (a tu favor claro).

No te defenderás de todos sus ataques, pero será lo suficientemente bueno. Simplemente déjale que te dispare y cuando pare empieza a atacarle. Cogerás varios golpes menores, pero sigue haciendo eso. Bloquea sus ataques cogiendo un poco de daño cada vez, entonces cuando se esté recuperando, empieza tu propia ronda de ataques. Recuerda que si intentas atacarle cuando él esta atacando, te quedarás vulnerable, así que simplemente cúbrete para evitar sus golpes. Si empiezas a quedar atrapado en una esquina, escapa saltando y cúrate con la Fuerza todo lo que puedas.

Cuando le quites una pequeña cantidad de vida, te moverás a la siguiente zona, que será una zona de exteriores. Ten cuidado con su arma ya que tu espada no reflectará el tiro y puede quitarte una buena cantidad de vida.

Hagas lo que hagas, estate fuera de su rango de ataque. Y puede que sea cosa mía, pero a medida que avanzas por las diferentes zonas de esta batalla, el Boss se hace algo más fácil de golpear.

Después de la batalla estarás en una cueva. La zona de batalla es mucho más pequeña. Cuando el Boss empiece a agacharse y le rodee un brillo azul, prepárate para escapar. Espera a que se ponga rojo y cuando pase eso, salta. Si se acerca demasiado usa el lanzamiento de espada o simplemente escapa si es posible.

Cuando pases a la zona final, usa la misma estrategia, defiéndete y corre; cuando tengas una oportunidad, coge con la fuerza el barril explosivo y lánzaselo al Boss. Si le golpeas harás la batalla más corta. Mantente alejado de su rango de ataque.