Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 10: The dark side of the Force

Esta va a ser una pelea difícil, Mace Windu es un oponente duro de vencer. Pero hay una cosa, que aunque no lo creas, es una ventaja para ti, y es que Mace Windu es agresivo, al contrario que el General Grievous, el enemigo anterior. Y esto es por que por su estilo agresivo, quedará a menudo vulnerable a tus ataques. Así que la mejor táctica aquí es ser también agresivo. La mejor estrategia para vencerlo es constantemente esquivarlo a un lado cuando ataca y entonces atacarlo sin parar antes de que se gire.

Cuando estés en la primera zona tírale los dos objetos que están en la izquierda y en la derecha de la habitación, cuando esté aturdido ve a atacarle.

Cuando entres en el “minijuego” de las espadas, ya sabes, pulsa cuadrado y triángulo. Si por cualquier cosa pierdes, presiona rápidamente Cuadrado para esquivar el ataque y continua.

Intentar pulsar R1 para usar ese poder de la Fuerza es una pérdida de energía. Usa el resto de poderes de la fuerza hasta que la barra de energía esté casi acabada y entonces ve a hacer algo de daño. Curarte con la fuerza será también algo difícil por que el enemigo vendrá casi constantemente a atacarte.

Si empiezas a estar en apuros, usa el lanzamiento de espada, Mace Windu difícilmente lo podrá esquivar. Ten cuidado con sus ataques en la tercera zona, por que son extremadamente duros, pero lo bueno es que puedes verlos venir desde un kilómetro de distancia.

Fíjate sobre todo cuando la salud del Boss esté muy baja por que empezará a curarse. Intenta por todos los medios impedir eso. Sólo lo hará por unos segundos, pero como ya dije, haz todo lo que puedas para evitarlo por que si lo logra, restaurará un gran pedazo de vida, alargando así la batalla.