Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 11: The hunt begins

Cuando empiece el nivel te encontrarás a ti mismo en combate con varios caballeros jedi. No te preocupes, no son nada difíciles. También tendrás que ayudar a los Clones. Una vez que acabes con los Jedi, aparecerá un icono del Salto de Fuerza en la parte derecha (o en la superior…) de la librería, así que úsalo.

Aparecerán más caballeros jedi que intentarán pararte, así que ve a por ellos o a por el panel primero. Si vas a por el panel, vete a la izquierda, arriba, derecha, abajo, izquierda para llegar a él rápidamente. Golpea los cables. Mata al Jedi que activó el campo así como a cualquier otro que esté por ahí y usa la terminal. Sal por la puerta y baja todo recto para llegar al icono del Salto de Fuerza. Mata al Jedi que te ataca junto con los dos que están guardando la puerta y otros alrededor tuya, automáticamente entrarás en la siguiente zona.

Enfréntate a los caballeros Jedi si quieres más experiencia o deja que los clones se encarguen de ellos y ve al icono de la Fuerza cerca de la parte superior de la zona. Limpia el área de caballeros jedi, coge el item de salud en la pequeña esquina a la derecha y sube por el camino. Golpea la puerta un poco a la izquierda superior del camino. Pasa por la puerta para encontrarte con un Jedi con una espada doble. Contra él lucha normalmente y ganarás fácilmente.

Pasa por la puerta para encontrarte con otro Jedi y dos torretas. Primero ve a por las torretas, el Jedi probablemente esté ocupado con los Clones. Usa la terminal y lucha con el Jedi para dejar la habitación. Te estarán esperando más caballeros Jedi, así que acaba con ellos. Mientras subes por las escaleras, verás los refuerzos de los Clones que vendrán a ayudarte, también puedes ver un item de salud por allí, al lado de ellos por si lo necesitas. Sigue a los Clones para ir a la siguiente zona (gira a la derecha mientras subes por las escaleras). Verás un Jedi esperándote, si vas en esa dirección y vas todo el camino para abajo (gira a la derecha mientras entras en la habitación), verás un secreto esperándote, cógelo. Acaba con el Jedi, coge el secreto y júntate con los Clones. Usa la espada en la puerta y continua.

Usa el barril explosivo en el Jedi si lo deseas, y entonces haz un lanzamiento de espada a la torreta que te está disparando. Continua bajando por el puente a medida que luchas con el Jedi. Mientras te enfrentas al último Jedi, verás a tus Clones preparados para hacerte un camino para ti. Mientras derrotas a los dos Jedis, aparecerá una torreta. Si acabas con ella lo suficientemente rápido, no será capaz de lanzarte ningún tiro.

Aparecerán 2 Jedi más, acaba con ellos y llega automáticamente a otra zona, que será también un checkpoint. Empieza enfrentándote con todos los caballeros Jedi alrededor tuya. Necesitarás alcanzar la torreta. Así que vete luchando hasta allí. Cuando estés en la torreta habrá un starfighter a tu izquierda, entonces a tu derecha, a tu izquierda de nuevo y entonces a tu derecha. Vienen por las cuatro escotillas. También puedes matar a los Jedi si quieres para coger más experiencia. Después de derrotar sobre 6 starfighters, habrás acabado con la misión.