Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 12: The final lesson

Esta batalla será bastante fácil, ya que Serra no es tan complicado como lo son el General Grievous o Mace Windu. Simplemente usa unos pocos combos y estate siempre en guardia. No te cortes al usar la Fuerza ya que no deberías necesitar guardar mucha para curarte (como mucho una o dos veces).

En la segunda zona con Serra, si destruyes los tres hologramas,  recibirás un secreto, una espada de cristal.

Cin si que es peligroso, rápido y tiene varios combos y suele bloquear los ataques con bastante efectividad. Ahora si que trata de conservar tu Fuerza para curarte con ella. Acuérdate que en el medio del piso hay un pilar rojo que si lo destruyes conseguirás un secreto.

Para vencer a Cin (o llevarlo hasta la siguiente zona), necesitarás usar tus mejores combos. Intenta quedarte fuera de su rango de ataque ya que sus combos son muy rápidos y puede quitarte mucha vida casi sin que te des cuenta, así que ten mucho cuidado.

Si pierdes esta batalla tendrás que empezar otra vez desde Serra, así que intenta de estar siempre con la salud llena y cúrate con la Fuerza tanto como sea posible.

Si en algún momento tienes demasiados problemas, usa el lanzamiento de espada o lánzale los varios objetos que hay por la habitación, pero los lanzamientos de espada hazlos con moderación por lo de guardar la Fuerza para curarte.

Cuando entres en el “minijuego” de presionar cuadrado y triángulo repetidamente, procura por todos los medios no perder, por que si no te hará un montón de daño.

En esta batalla probablemente necesitarás un par de intentos y un poco de suerte para ganarla y para poder bloquear todo lo que te lance y usar la curación siempre que tengas oportunidad. Empezar bien la batalla es muy importante, así que si tienes la salud llena, empieza por utilizar ataques con Fuerza, y si no, sigue curándote.