Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 13: Attack of the Clones (primera parte)

Lucha contra los Clones si quieres alguna experiencia, pero sólo estarán viniendo por un corto tiempo, así que usa los explosivos para hacer un camino o simplemente vete luchando contra ellos para llegar a la terminal (o puedes usar R2 para controlar mentalmente a los Clones y que luchen contra los demás). Una vez que llegues a la terminal, úsala y continua por el nuevo camino. Ocúpate primero de la torreta, usa un lanzamiento de espada o lánzale un explosivo, intenta guardar otro explosivo para el destructor. Cuando aparezcan los droides de batalla, puedes luchar contra ellos mismos y los clones si quieres experiencia o simplemente escapar de allí. Donde estaba la torreta hay un panel a la izquierda, dale con la espada antes de que vengan mas Clones a por ti. Ve a la nueva zona.

En esta habitación intenta no golpear los barriles explosivos, los necesitarás más tarde. Aunque si realmente necesitas salud, entonces destruye uno de los explosivos más grandes. Destruye todos los clones y droides de batalla que vengan. Esto es por lo que salvaste los barriles, cógelos y lánzaselos a los enemigos. Estos tipos son bastante difíciles de matar, su única parte vulnerable son las piernas, así que o le lanzas un par de explosivos o vas a golpearles en las piernas. Si los Clones se empiezan a arrodillar, sus piernas se volverán azules, pues entonces apártate por que van a cargar contra ti.

Una vez que acabes con ellos, continua hacia el checkpoint o vete de vuelta para los items de salud que no cogiste antes. Ahora conocerás a un nuevo enemigo. Desde donde encontraste a este enemigo, sube por el lado más a la derecha del camino para coger un secreto, un incremento de salud máxima. Debería estar justo cerca del tubo azul, como una cosa sobresaliendo de la pared.

Lucha con el Clone y después usa el icono del Salto de Fuerza. 4 Clones vendrán a por ti, pero no serán mucho problema por que vendrán en grupos y unos pocos lanzamientos de espada acabarán fácilmente con ellos. O si estás falto de salud, simplemente corre hacia la puerta y lánzales los explosivos. Entonces podrás golpear  la puerta con la espada para continuar.

Ahora simplemente baja corriendo por el camino y acaba rápidamente con los dos droides de batalla antes de seguir por el camino abajo. Los Clones estarán disparándote desde el otro lado así que no te quedes al descubierto por mucho tiempo. Si te golpean, simplemente escóndete detrás de la pared y cúrate con la Fuerza. Cuando llegues al final, golpea el panel con la espada. Corta los cables.

Vete corriendo de vuelta todo el camino hacia donde entraste, el escudo de rayos que guardaba la terminal ya no está. Mientras corres de vuelta, los Clones vendrán a por ti, puedes luchar con ellos cuando aterricen o simplemente correr hacia la terminal. Yo personalmente prefiero correr hacia la terminal y entonces enfrentarme a ellos en el camino de vuelta, así gastarás menos tiempo. También hay unos pocos clones esperándote en las repisas.

Tu prioridad en la siguiente habitación son las torretas. Hay Clones esperándote en las esquinas y otro más en la cima de la puerta. Por alguna razón no te dispararán mucho, así que ignóralos. Elimínalos o simplemente tírales los explosivos. Corta los 4 cables que están brillando azules en la pared para desactivar el escudo de rayos en la terminal y poder usarla. Después de usarla continua por el camino, y si te paras a destruir el gran barril explosivo en la última esquina, conseguirás un secreto, Fuerza Máxima incrementada.

La siguiente zona a parte de ser un checkpoint, también es una lucha entre Jedi y el Cañonero. Puede resultarte (puede no, te resultará) bastante difícil, así que pasaré a describir la batalla con más detalle a continuación.