Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 14: Assasination on Mustafar (primera parte)

Encárgate de los guardias de Neimoidian, habrá 3 al principio y 3 más que vendrán por la derecha. Ten mucho cuidado cuando luches contra estos enemigos, sus armas te aturdirán, dejándote brevemente vulnerable a más ataques. Son especialmente peligrosos cuando hay más guardias alrededor. Haz un lanzamiento de espada en la pequeña estructura con forma de cobertizo en la plataforma para recibir un secreto, Fuerza Máxima incrementada. Entonces ve al icono de Fuerza y pulsa R1 para mover la plataforma que bloquea tu camino.

Continua y elimina a los otros 3 guardias que esperan a por ti y después golpea la puerta abierta. Encárgate de los tres guardias que van a por ti y entonces tendrás que vértelas con una torreta y un destructor. Primero encárgate del destructor y después haz un lanzamiento de espada a la torreta. Usa la terminal para abrir la puerta que te lleva a la siguiente zona.

Tendrás que luchar contra otro Neimoidiano pero aunque su arma te podrá paralizar, no te debería de dar muchos problemas. Puede bloquear muchos de los ataques básicos, así que usa combos que impliquen el uso de Fuerza. Después de eliminarlo, vendrán más guardias a por ti, así como un enemigo en el puente enfrente de ti disparándote.  También un enemigo con un arma que estará esperándote al final.

Más destructores y otro enemigo tipo francotirador estarán esperándote en el puente. Coge los tres explosivos y lánzaselos, el del medio revelará un icono de Salto de Fuerza. Úsalo. O si prefieres quedarte en este lado y enfrentarte a los enemigos desde una distancia segura, sigue. Vete primero a por los dos guardas por que sus armas te dejarán vulnerable para el otro enemigo, cuando acabes con ellos ve a por el otro y cuando termines con todos, pasa por la puerta abierta para encontrarte con otros dos guardias más.

Mientras bajas por el camino, un Neimoidiano aparecerá por el lado derecho de la pasarela, así que enfréntate a él y después lucha con el que vendrá a remplazar al primero cuando muera. Cuando termines golpea la puerta para continuar. Cuando llegues al checkpoint necesitarás enfrentarte con otros dos guardias y otro neimoidiano más. Intenta enfrentarte a ellos tan cerca de la puerta como sea posible, hay otros esperándote camino abajo.

Mientras bajas por el camino verás dos droides de batalla y dos torretas intentando dispararte. Coge un droide con la Fuerza y golpea a una torreta o al otro droide con él y después acaba con lo que quede para conseguir un icono de Salto de Fuerza que puedes usar para llegar al otro lado. Así que salta y enfréntate con los 3 droides de batalla que vienen por la puerta. Usa la terminal para elevar el arma de magma, completando uno de tus objetivos. Usa el icono del Salto de Fuerza que aparece afuera de la puerta para saltar de vuelta a la otra pasarela.

Acaba con los dos guardias con armas en el otro lado y usa el icono del Salto de Fuerza para llegar a donde estaban ellos. Serás atacado por droides de batalla, guardias y una torreta. Normalmente te diría que la prioridad es destruir a la torreta, pero en este caso, incluso te ayuda la torreta. Cuando estás rodeado por los guardias, la torreta ayuda a debilitarlos para poder acabar con ellos más fácilmente, así que haz como veas tu aquí. También hay dos cables de corriente en la habitación por donde los guardias/droides vinieron, esto desactivará la torreta.