Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 14: Assasination on Mustafar (segunda parte)

Tan pronto como aterrices mantén presionado L1, habrá varios láser disparados. Dos destructores estarán esperándote, usa la fuerza para quitarles el escudo y entonces acaba con ellos con un par de golpes. Sigue corriendo para encontrarte con dos enemigos más que pueden ser algo difíciles, pero acaba con ellos. Habrá dos agujeros grandes en el pasillo por la lava, y ellos caerán dentro. Coge con la Fuerza al guarda que te está disparando desde el otro lado y tíralo por ahí y después usa el icono del Salto de Fuerza. Hay un item de salud a la izquierda del punto en donde aterrizaste.

Corre por la puerta y usa el corte del sable de luz. Vete bajando por el pasillo y acaba con cualquier droide de batalla que veas. Cuando llegues al final encontrarás dos enemigos y recibirás un nuevo objetivo. Así que acaba con ellos y continua. Destruye el explosivo al final de todo del pasillo para coger un item de salud y entonces vete de vuelta todo el camino por el que viniste para encontrarte con dos enemigos más.

Entra por la nueva puerta que se abrió, coge el item de salud si lo necesitas y entonces golpea los cables para completar uno de los objetivos. Ahora regresa para continuar con la misión.

Usa la Fuerza para coger uno de los explosivos y tíralo hacia atrás. Limpiarás el camino y conseguirás un secreto, un sable de cristal. Vete hacia adelante y mata a todo lo que puedas antes de que el Cristal se acabe. No te preocupes por el daño, hay un gran tanque en la habitación encima tuya. Así que acaba con los destructores, los guardias y cualquier otra cosa que aparezca y entonces ve a la derecha y golpea los dos cables de energía. Ahora estarás en una habitación cerrada con un enemigo. Atácale hasta que muera y usa la terminal una vez que lo hayas matado y pasa por la puerta para llegar a un check point.

Un guarda está disparándote a través del agujero, así que haz un lanzamiento de espada a él y entonces usa la otra terminal para extender un puente. Ahora tendrás a dos enemigos más (y el otro guardia si tu primer lanzamiento de espada no lo mató).

Ahora ve a la siguiente zona, necesitarás hacer un lanzamiento de espada hacia los cables de energía azules. Necesitarás pulsar y dejarlo presionado L2 para hacer que la espada llegue a los cables. Manteniéndolo pulsado hace que vaya más lejos. Una vez que golpees el cable, la pared que guardaba la terminal se bajará y podrás usarla para coger otro objetivo, accediendo a los controles del elevador de magma. 2 guardias vendrán a por ti en la plataforma, pero no son muy difíciles, así que tranquilo. Acaba con ellos de la manera que quieras. Pero una vez que llegues a la cima, tendrás dos enemigos más y una torreta esperándote, más los dos guardas originales. Acaba con todos, verás una escena y te moverás a una nueva zona.

2 enemigos más subirán por el lado para atacarte, así que si puedes llegar allí antes de que suban del todo, podrás debilitarles algo y después te serán más fáciles. Mantén L1 presionado mientras te mueves hacia adelante, 2 destructores estarán esperándote, así que usa la fuerza para acabar con sus escudos y entonces rematarlos.

Ahora tienes que luchar contra unos pocos enemigos y varios guardias. Intenta usar combos que puedan golpear a varios enemigos de una sola vez. Los primeros combos deberían acabar pronto con los guardias y dejar a los otros enemigos debilitados, pues ve a rematarlos.

Ahora te moverás al siguiente checkpoint. Mata a los dos primeros líderes separatistas y vete a la parte trasera de la habitación para ver una escena y coger un nuevo objetivo. Ahora tienes que derrotar a Nute Gunray que está escondido en su nave. Esta batalla es parecida a la anterior con el cañonero, sólo que mucho más fácil. Es más, no te dirán exactamente que hacer pero cómo si te lo dijeran, por que será algo así como “no le dejéis atacarme de esa forma”… pues tu tienes que atacarle de esa forma. Mira la siguiente sección para una descripción más detallada de la pelea.