Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 14: Assasination on Mustafar (tercera parte)

Introducción:

-Los guardias vendrán entre tu y la nave del Boss. Destrúyelos rápidamente
-La nave tiene dos ataques, un rayo láser continuo que irá de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y tres bolas de fuego.
-El rayo láser puede ser fácilmente esquivado, lo puedes ver desde bastante lejos, simplemente sáltalo.
-Las bolas de fuego son como los láser del cañonero, podrás saber cuando van a venir por las líneas rojas de alrededor de la nave.
-Las bolas vendrán de tres en tres y se extenderán, dejando varios huecos que debes usar para evitar el daño.

Estrategia:

-Guarda el item de salud en la parte más a la izquierda para cuando realmente lo necesites, no lo malgastes.
-Lo primero que deberías hacer es usar la Fuerza para lanzarle los barriles a la nave.
-Quédate en la línea frontal
-Mata a los guardias que vienen por el suelo, y por esto te dije que te quedaras en la línea frontal, para poder atacarlos antes de que acabaran de subir. Después de un rato pararán de venir guardias.
-Cuando se te acaben los barriles empieza a hacer lanzamientos de espada. Sigue haciéndolo. Realmente no necesitas preocuparte por sus ataques.
-Para evitar las bolas de fuego, salta hacia atrás o hacia los lados
-Para esquivar el rayo láser, corre o salta hacia los lados, por que si saltas hacia atrás serás dañado.
-Cuando las líneas rojas empiecen a formarse alrededor de la nave, significa que va a hacer un ataque.
-Espera hasta que las bolas de fuego estén a punto de soltarse y salta hacia atrás. Las bolas de fuego estallarán en el suelo justo delante de ti. Muévete de vuelta hacia el frente después de que esto pase. Sabrás exactamente cuando se dispararán las bolas por que las tres orbes flotantes en la nave se irán haciendo más grandes antes de pararse y dispararse.
-Puedes ver cuando la nave va a hacer un ataque con el rayo láser por que se moverá a la izquierda de todo o a la derecha y empezará desde allí hasta el lado contrario. Recuerda, simplemente sáltalo.
-Más adelante, cuando la salud de la nave esté muy baja, parará de ir a la izquierda o a la derecha de todo y simplemente empezará a apuntarte directamente. Sólo durará unos segundos y todavía es evitable.