Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 15: Aftermath in the temple

Una misión  Yoda. La mayor parte de las peleas te las dejará para ti sólo; de cualquier manera, mata a las oleadas de Clones y entonces sigue a Yoda al nivel superior usando el icono del Salto de Fuerza. Yoda hará un buen trabajo defendiéndose a si mismo, y no puede morir. Así que no te preocupes por él, si no por ti mismo. Mata a todos los Clones que vengan a por ti, habrá varios, así que usa combos para acabar rápidamente con ellos y ganar más experiencia.

Cuando Yoda te diga que lo sigas, hazlo. Cruzarás el pilar y tendrás que enfrentarte con unos pocos enemigos por el camino. Cuando llegues al otro lado, destruye el barril explosivo en la parte más a la izquierda de la plataforma para conseguir una espada de cristal. Ahora es tu oportunidad de matar todo lo que puedas. Si vas a la derecha te encontrarás con un enemigo y a su lado también habrá un gran explosivo. Destruye el explosivo para conseguir un Incremento de Fuerza Máxima. Mata a los enemigos restantes en la plataforma. Ahora dejarás de estar con Yoda y continuarás tu sólo. Primero vete a por los lanzacohetes al final de todo, él es el que causará el mayor daño, excluyendo las oleadas de Clones que están persiguiéndote. Gira alrededor de la plataforma matando a cualquiera que se cruce en tu camino y entonces salta en la plataforma para usar el Salto de Fuerza a la siguiente zona.

Antes de hacer nada, vete a la esquina superior izquierda de la zona, verás un explosivo y una roca. Primero usa la Fuerza en la roca para lanzarla por ahí y coger una espada de cristal, después coge el explosivo y lánzaselo a los enemigos. Una vez que esté echo, vete primero a por los que están lanzando cohetes y después a por los demás. Un par de combos bien hechos debería acabar con la mayoría de los enemigos. Después vete a donde el icono de la Fuerza para prepararle el camino a Yoda. Mientras estas bajando por el camino verás un gran explosivo, pues destrózalo para conseguir un Incremento de Salud Máxima.

Gira la esquina para enfrentarte a dos torretas. Por alguna razón no dispararán a Yoda, y Yoda no las atacará. Puedes usar dos lanzamientos de espada o simplemente ponerte cerca de la puerta por la que viniste con L1 presionado y hacer que reboten los tiros hacia las torretas. Ahora golpea la puerta con la espada para hacerle un camino a Yoda.

Llegarás a un checkpoint con varios Clones. Habrá muchos enemigos, así que ten cuidado y trata de acabar con ellos de uno en uno o de varios en varios, no cometas el error de en lugar de atacar sólo a unos pocos y matarlos, atacar a todos pero sin matar a ninguno, así que fíjate bien a quien atacas. Una vez acabes con ellos, haz un Salto de Fuerza al nivel superior de la librería.

Vete primero hacia la izquierda, yendo a la derecha sólo tendrás problemas y total vas a acabar volviendo de vuelta hacia la izquierda. Derrota a todos los enemigos y después golpea con la espada el panel gris en la pared y si lo necesitas usa la Fuerza para curarte en esta esquina de la zona. Ahora vete a la derecha, pero antes de luchar contra los enemigos escondidos detrás de esa pared, usa la fuerza para coger algo que no serás capaz de ver (al menos yo no lo pude ver), así descubrirás una espada de cristal; pues ve rápidamente a por ella esquivando a los enemigos (o matando sólo a los que te estorben) y después una vez que tengas esa espada, ve a destrozar como loco a todos los enemigos. Cuando acabes ve a golpear la puerta con la espada.

Tendrás que derrotar a varios enemigos. Hazlo como normalmente lo harías, y ten en cuenta que en esta parte Yoda es una gran ayuda. Corre hasta el final y coge el Incremento de Salud Máxima que verás allí. Mata a los dos Clones fuertes y al normal para limpiar el camino hacia la Torreta. Pulsa el botón Círculo cuando estés en el círculo azul para montarla. No hay una estrategia en particular para esta parte, simplemente tienes que destruir a todo lo que se mueva usando Cuadrado para los disparos normales y L1 para los disparos con carga. Tan pronto como veas la nave empieza a disparar. Cuando acabes con las naves habrás completado este mini-reto.

Ahora tendrás que vértelas con Asesinos. Estos tipos son rápidos. Pueden esquivar tus ataques de espada con facilidad. Usa los ataques con Fuerza, eso unido a unos cuantos toque de espada que logres dar con un poco de suerte y habrás acabado con ellos. Si estás bajo de salud, ponte a saltar y haz que se separen los asesinos de manera que no te ataquen los dos juntos. Atúrdelos con la fuerza y después o bien ve atacarlos o aprovecha para curarte. Cuando los mates vendrán cuatro más. Cuando los mates habrás acabado con la misión.