Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 1: Rescue over Coruscant

Vete hacia la izquierda eliminando a los enemigos a medida que avanzas. Habrá un campo de fuerza bloqueando el camino que lleva hacia arriba, así que espera un poco por esa zona matando a los enemigos que siguen viniendo hacia ti. Verás una escena en la que R2-D2 intenta extender la pasarela, así que necesitarás mantener a los enemigos apartados de él durante un minuto o dos. Una vez que R2-D2 acabe, la pasarela se extenderá y comenzarás en el medio de dicha pasarela.

Después de continuar bajando por el camino, Obi-Wan te dirá que necesitas usar la fuerza para mover una nave que está bloqueando el camino. Pues usa el botón correspondiente de tu PS2 o Xbox para usar la fuerza y mueve la nave, viendo así una pequeña explosión. Échate para atrás un poco para encontrar un secreto, un aumentador de salud. Ahora sigue hacia adelante, cruza la pasarela y verás otra escena. R2-D2 intentará bajar los escudos pero no podrá, así que tendrás que ayudarle.

Primero salta para abajo al hoyo y coger el aumentador de Fuerza detrás del pilar. Verás el panel de control al que necesitas acceder enfrente de ti y también verás varios enemigos con los que tendrás que luchar cuando tengas el control.

Ponte enfrente de la consola y pulsa el botón círculo, R2-D2 será disparado por los enemigos mientras intenta anular el cierre y Obi-Wan llamará por ayuda. Únete a él. Después de destruir a los dos droides más grandes, te pedirán que vayas saltando de vuelta a Obi-Wan, así que empieza a saltar. Ve al icono azul y mantén pulsado X para saltar de vuelta al nivel de Obi-Wan. Cuando llegues allí, acaba con los 3 enemigos y vete al siguiente icono de salto de fuerza, mantén pulsado X y suéltalo para subir a la plataforma en donde 3 enemigos te están disparando; acaba con ellos y aparecerán dos enemigos más, pero ten cuidado con ellos por que son algo más fuertes.

Mientras R2-D2 intenta desactivar el último panel, coge un droide y esmágalo contra el gran tanque verde de combustible al Noreste de la zona. Esto se hace después de que hayas subido a la repisa para  luchar con los droides francotiradores. Conseguirás una espada de cristal. R2-D2 intentará de apagar los escudos de nuevo y esto hará que vengan más enemigos a por ti, después del lio, R2-D2 apagará los escudos. Entonces saldrás para la siguiente zona, dejando a R2 detrás.

Ahora es el momento de aumentar tus habilidades y grabar.