Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 16: A friendship in flames

Primero Anakin no bloquea casi nada, así que empieza por atacarle pero mantén L1 pulsado ya que si logra darte te hará mucho daño. Esta es una pelea bastante más fáciles que otras que ya has tenido anteriormente, incluso aunque tenga una barra de vida mucho más grande que la tuya.

Pues bien, nada más empezar la batalla mantén pulsado L1 y lánzale cualquier ataque a Anakin, pero ten cuidado por si usa la Fuerza por que puede dejarte aturdido y eso le dará la oportunidad de lanzarte unos cuantos ataques. La mejor estrategia es mantener la presión sobre Anakin, no le dejes respirar y después de unos pocos toques pasarás a la siguiente zona.

No dejes que te acorrale en una esquina, si ves que eso pasa usa la Fuerza para librarte de él. Sus combos son realmente devastadores y si te atrapa lo más probable es que no salgas vivo. Usa lanzamientos de espada para mantenerle alejado. Si el que te presiona demasiado es él a ti, escapa saltando, usa la fuerza en él y cúrate tanto como puedas antes de que venga a por ti. Ten en cuenta que Anakin no quedará aturdido, pero sin embargo después de usar la Fuerza en él, aún tardará un poco en ir a por ti.