Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 2: An explosive development

Al principio de la misión, Obi-Wan expresará su preocupación.

Acaba con los dos primeros droides y después otros dos más. Vendrán unos pocos droides pequeños a por ti, vigila su fuego. Sigue por la pasarela luchando contra los pequeños droides de batalla y uno más grande. Cuando llegues a la zona de aterrizaje te enfrentarás a dos droides pequeños. Acaba con ellos y vete al generador. Ponte frente a él y presiona L2, acabarás con el generador haciendo la zona pasable. Vete hacia adelante pasando la pasarela y repite el proceso, acaba con los dos droides pequeños, destroza el generador y pasa por el nuevo camino. Mientras avanzas hacia adelante aparecerá un enemigo en la pasarela, así que acaba con él y continua.

Usa la terminal (presiona Círculo) para extender la pasarela de nuevo. Crúzala después de luchar contra un enemigo. Llegarás a un camino bloqueado por 4 torres eléctricas. Usa el lanzamiento de la espada de luz para quitarlas de tu camino. Si no das acabado con ellas, acércate un poco más.

Después de ver una pequeña escena con un droide, vendrán más droides de batalla a por ti, así que prepárate. Tendrás que bloquear sus tiros y devolvérselos, así que presiona L1 cuando estés a punto de ser golpeado. Después de acabar con el droide (o ser golpeado numerosas veces), te moverás a la siguiente habitación con más droides de batalla. Sube a l pasarela y vete por la izquierda. Un poco más adelante bajando por la pasarela te encontrarás todavía con más droides. Mátalos a todos. Después de la batalla, te pedirán que uses la fuerza. Ponte en el icono de la fuerza.

Después de que ayudes a Anakin, él te ayudará a ti. Mientras cruzas, más droides vendrán a por ti, así que prepárate para luchar. Después de eso, continua por tu camino. Aparecerá otro droide más. Te pedirán que entres en el depósito, un droide te atacará por detrás. Después de ayudar a Anakin a acabar con él, presiona Círculo en frente de la puerta para abrirla dándole con la espada.

Después de pasar por la puerta, te pedirán que vayas al conducto de energía, después acaba con los enemigos y al acabar la pelea, vete de vuelta al medio del piso para un bonus secreto. Entonces vete hacia la pequeña caja verde en la parte izquierda del piso, rómpela con la espada y después de que se abra la puerta, pasa por ella. Necesitarás darle otra vez con la espada a la puerta. Una vez hecho, llegarás a un checkpoint.

Mientras cruzas la pasarela, te dará un camino debajo de ti, Anakin saltará para abajo para ayudarte a luchar contra los droides. Después de acabar con ellos aparecerá un icono de salto de fuerza, así que salta para arriba y sigue hacia adelante. Ahora controlarás a Anakin, así que lucha contra los droides y continua. Te encontrarás con más droides, ya sabes, acaba con ellos y continua. Haz un lanzamiento de espada al generador y continua. Te encontrarás con una gran puerta sólida, así que ve al icono de foco de fuerza y abre las puertas.

Usa la terminal y te enfrentarás con un enemigo. Mi consejo aquí es que saltes para arriba y hagas un lanzamiento de espada. Después de acabar con él, vete arriba hacia las puertas y aparecerá otro enemigo más, acaba con él como con el anterior y usa la consola para abrir las puertas. Cuando cruces la pasarela te enfrentarás con un puñado de enemigos variados. Acaba con ellos tan rápido como puedas. Mientras continuas por la pasarela lucharás con un montón de enemigos así que estate atento, ya que no todos atacarán de frente y vendrán por atrás.

Usa la terminal y extenderás una pasarela guardada por torres eléctricas, así que haz unos lanzamientos de espada y continua. La mejor manera de acabar con estos droides es usar la fuerza y lanzarlos contra los campos eléctricos. Después de salir de la pasarela saltarás hacia una escotilla y dejarás la zona, completando esta misión.

Mira lo que has desbloqueado y actualiza a tu personaje.