Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 3: Perfil in the Elevators

Cuando empiezas te enfrentarás a unos enemigos que tienen un escudo protector que los hace inmunes a tus ataques. Lo que tienes que hacer es usar la fuerza para aturdirlos y dejarlos temporalmente sin escudo para poder atacarles. En el lado izquierdo de la puerta hay dos escotillas cubiertas. Golpea la segunda para recibir un secreto. Cuando veas una pequeña escena, también verás más enemigos de los de antes. Obi-Wan te cubrirá si puedes abrir la puerta. Así que puedes ayudar a Obi-Wan a destruir algunos enemigos o intenta abrir la puerta. Cualquier manera vale, aunque si abres la puerta, se rápido por que podrás ser golpeado por los enemigos. Una vez que pases por la puerta verás una escena de unos droides aterrizando en la cima del elevador. Llegarás a un check point y tendrás que luchar contra una pequeña oleada de enemigos.

Entonces saltarás a un segundo elevador en donde tendrás que defenderlo contra un nuevo tipo de enemigos, los droides voladores, a parte de unos cuantos droides ya conocidos. Los enemigos “normales” pueden ser un problema debido al corto espacio de que dispones para luchar. Después de otra oleada o dos, te reunirás de nuevo con Obi-Wan en un checkpoint.

Necesitarás llegar a los controles y quitar un campo de fuerza. Vete hacia adelante y a mano derecha hay una puerta que tienes que cortar con la espada. Vete al panel flotante rojo en la habitación y presiona Círculo para desactivar los campos. Tendrás que luchar contra unos enemigos por el camino.

Cuando desactives los campos, un cañón vendrá del techo, así que salta y haz un tiro de espada en él y regresa a los elevadores. Cuando estés en el elevador, prepárate para otra oleada de enemigos. Obi-Wan te facilitará las cosas aquí. Los lanzamientos de espada son una buena opción aquí. Una vez que hayas acabado con ellos, habrás acabado con la misión.