Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 5: It's not over yet

Después de ser separado de Obi-Wan y Palpatine necesitarás reunirte con ellos, así que vete hacia abajo luchando contra los droides de batalla y los otros. Una escena limpiará el camino por ti así que sigue avanzando. Sigue bajando por el pasillo luchando con los droides de batalla y destructores que veas. Anakin hará un comentario sobre que hay un cable de energía por algún lugar. Verás una puerta abierta sobre ti, pues ve por ella y rompe los cables que están en la pared trasera para desactivar los escudos. Vete de vuelta a la habitación y verás que hay varios droides esperando a por ti. Te sugiero que te defiendas, saltes y hagas un lanzamiento de espada al cañón y que después te encargues del resto.

En el lado derecho de la pantalla verás el campo de fuerza y cerca del tope del campo de fuerza hay una caja gris que sale de la pared. Ahí es donde necesitas darle con la espada. Una vez echo y quitados los escudos te encontrarás con R2-D2 y un nuevo objetivo.

Retrocede por el camino por el que viniste y sube por el pasillo. Habrá varios peligros en el escenario, así que evita las ondas azules que vienen de los cables y con cuidado vete por el laberinto en ruinas. Cuando encuentres el cañón y veas a los droides viniendo hacia ti (cuando giras la primera esquina de la zona con las ruinas) verás una caja gris a tu derecha, pues rómpela para coger un secreto de nivel: una espada de cristal.

Una vez que lo cojas, sube y enfréntate a los enemigos. Vendrán más por la derecha, así que no intentes luchar con ellos allí. Ellos se quedarán detrás del escudo de rayos y atacarán. Lo que tienes que hacer es dejar que te vean y atraerlos para sacarlos de allí y entonces atacarlos. Una vez esté echo, ataca a la caja gris en la pared del fondo. Una vez más, cuando el campo se quite, golpea los cables para bajar los escudos. Vete al siguiente escudo de rayos y entra en la habitación abierta con los eléctricos azules. No intentes correr entre ellos, simplemente haz un lanzamiento de espada para golpear los cables. Una vez que el escudo de rayos esté quitado, ve por el pasillo abajo.

Mata a los pocos droides y vete hasta otro escudo de rayos que te separa de Obi-Wan y Palpatine. Es también una zona de checkpoint. No hay cables que cortar, así que simplemente protege a R2-D2 mientras intenta desactivarlos. Primero tendrás que enfrentarte con el cañón, y ya sabes el método, salta y haz un lanzamiento de espada. El escudo de rayos será desactivado rápidamente, así que acaba con los droides restantes y sigue a Obi-Wan para coger un nuevo objetivo.

Otro caballero Jedi necesita ayuda, pero no te preocupes, tienes al elegido de tu lado. Vete a la torreta ametralladora. Haz tu camino hacia allí y presiona Círculo para ponerte en el asiento de la metralleta, usa los botones cuadrado/R1 y triángulo/L1 para disparar. El asiento de la ametralladora está cerca del grupo de droides, puedes usar el lanzamiento de espada para acabar con ellos en unos pocos turnos.

Golpea los tres objetivos para ver un par de escenas.