Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 6: The General's right hand

Después de la escena, estarás en el medio de una batalla. No habrá que caminar mucho, pero si mucho que luchar. Te enfrentarás a droides de batalla  y varios enemigos más que no los derrotarás tan fácilmente, necesitarás usar varios combos para acabar con ellos, por que con simples ataques no lograrás vencerlos. No malgaste tu Fuerza usándola para aturdirlos, simplemente usa varios combos contra ellos como ya dije. Y no te acerques demasiado a ellos ya que ellos también tienen unos combos que pueden quitarte una buena porción de salud en pocos segundos; si se acercan demasiado usa un lanzamiento de espada para alejarlos. Después de destrozar a un enemigo de estos, no pares de atacarlos, ya que ellos todavía funcionarán y te podrán atacar.

Después de una escena pasarás a una nueva zona para la batalla. Más droides, guardaespaldas (la misma estrategia de antes) y otros pocos enemigos más. Si te ves apurado, entonces deja que Obi-Wan luche por ti, vete a una esquina y usa un lanzamiento de espada a cualquiera que se acerque demasiado. Mantén un ojo en la parte del fondo de tu pantalla, por que nuevos enemigos vendrán por allí.

Otra manera de afrontar esta parte es quedarte en una esquina como antes y cuando Obi-Wan empiece a ser atacado, pues empieza tu también a atacar a los enemigos desde atrás. Tardarán un poco en darse la vuelta y encararse hacia ti y para entonces sólo te hará falta un par de toques para acabar con ellos.

Cuando estés en la nueva zona, será hora de curarse. Deja a Obi-Wan luchar con los guardaespaldas. Sube corriendo las escaleras hacia el borde de la zona, usa la fuerza para curarte y espera hasta que tengas una buena porción curada antes de saltar de vuelta a la lucha. Hay un objeto de salud en el lado superior izquierdo de la zona, pero es preferible que lo dejes hasta cerca del final de la batalla si puedes.

Una vez que hayas acabado con la mayoría de los enemigos verás una escena y acabarás el capítulo.