Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 7: Investigating

Cuando empiezas verás un droide de batalla alejándose de ti. La mejor parte es cuando giras la esquina y eres visto por el droide de batalla que llamará a los refuerzos, y la mejor manera de acabar con ellos es coger al droide con la Fuerza y lanzarlo contra los dos droides de batalla. De esta manera será más fácil que si luchas contra ellos por separado. Haz eso con los tres grupos de los refuerzos y continua. Destroza la torreta, y si te queda la Fuerza suficiente, haz un lanzamiento de espada.

Vete un poco hacia la derecha para descubrir un enemigo nuevo, es rojo, más grande y más peligroso que su versión pequeña. Golpeará el suelo soltando una ráfaga que irá en línea recta hacia el objetivo, o sea, hacia ti. Para acabar con él hazlo de la misma manera que su hermano pequeño, sólo que necesitarás asestarle más golpes y probablemente él te dará más a ti también. Hay un barril explosivo cerca del fondo derecho de la plataforma. Después aparecerá otro enemigo más de estos, pero mejor vete por la puerta.

Gira la esquina para encontrar 5 droides de batalla que están esperándote. Te sugiero que cojas a uno de ellos y lo lances contra el resto, y hagas lo mismo con todo el resto del grupo. Ahora encontrarás más droides de batalla y los enemigos rojos. A los rojos no los podrás coger para lanzarlos, así que lánzales barriles o incluso los droides de batalla o simplemente lucha normalmente con ellos. Al acabar, usa el Salto de Fuerza al final de la pasarela y lucha contra los 4 enemigos. Usa la terminal para transportar a dos droides de batalla y un droide metralleta de manera que puedan intentar destruirte. Continua bajando por el camino destruyendo a los dos enemigos que vienen a por ti.

Ahora necesitas apagar los ventiladores de calor para continuar. Así que haz un lanzamiento de espada en el cable azul flotante directamente sobre ti. Rápidamente destroza la caja para un item de salud y continua. Limpia la pasarela y usa la terminal. Ahora antes de que venga el enemigo rojo a por ti, usa el Salto de Fuerza para llegar a la siguiente zona. Los dos primeros ventiladores son alternos, así que ten cuidado al pasar. El tercero es continuo, así que usa un lanzamiento de espada en el cable azul flotante a tu izquierda y continua a través. Acaba con los droides y golpea la puerta. Acaba con los enemigos en esta habitación. Te sugiero que primero vayas a por el enemigo de la cima y después a los demás.

Llegarás a un checkpoint y también a una parte peligrosa de la misión. Aquí corre como puedas a la salida y una vez que estés fuera de la vista de la torreta, coge a los enemigos y sácalos de tu camino o simplemente lucha contra ellos. Después de pasar por el primer cañón llegarás a un pequeño grupo de droides, mátalos a todos y verás una puerta con escudo a tu izquierda. Salta y golpea los cables sobre la puerta para quitar el escudo y coger un item de salud. En el siguiente cañón, espera hasta que dispare y entonces corre tan rápido como puedas. Cuando gires la esquina después del droide de batalla, destruye la primera caja para coger la salud. Ahora puedes curarte con la Fuerza o usar el Salto de Fuerza para continuar. Si lo necesitas cúrate.

Verás el cañón, pues ve rápidamente hacia el y no dejes que los droides de batalla se metan en tu camino y ten cuidado con el cañón por que te hará un daño serio si no corres lo suficientemente rápido. Gira la esquina y lucha con los droides de batalla. Tienes un nuevo objetivo “jugar” con una gran arma. Usa la terminal para extender la pasarela, gira rápidamente por el lado derecho si necesitas coger algo de salud, vete a la parte trasera del cañón y pulsa Círculo para montarte. Puedes quedarte en el cañón por un rato si quieres ganar algo de experiencia, pero tendrás que tener cuidado después de un rato por que aparecerán droides voladores y después de eso aparecerán dos torretas de los lados izquierdo y derecho para intentar sacarte de allí. Así que encárgate de eso y después apunta a las partes azules en los lados izquierdo y derecho de la puerta para desactivar los escudos. Asegúrate de que tu cañón no se sobrecalienta por que si aparecen más enemigos… a ver que haces. Cuando acabes con las partes azules, sal del cañón y ve hacia la puerta.

Ahora tendrás que luchar contra otro enemigo con el que tendrás que pulsar cuadrado + triángulo cuando te acerques a él y cuando estés en su espalda, simplemente atácale con la espada. Si tienes problemas, empieza tirándole barriles explosivos. Puedes saltar a los lados cuando empieza a atacarte con su láser. Si carga contra ti, simplemente esquívalo saltando. Una vez que esté muerto habrás acabado esta misión.