Guía Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith

Misión 8: The cavalry arrives

Cuando empieces estarás en una gran zona de batalla contra dos guardaespaldas y varios droides de batalla. Tu prioridad ahora son los droides de batalla y cuando acabes con ellos ya puedes ir a por los guardaespaldas. Cuando acabes, estarás en una nueva zona con un poco de ayuda.

En la cima hay un secreto, una espada de cristal. Estará parpadeando en verde así que no puedes perderlo. Ayuda a los soldados clones contra los droides de batalla y los droides rojos. Ten cuidado con los explosivos que hay alrededor tuya. Usa lanzamientos de espada si ves a un enemigo cerca de un explosivo.

Usa el icono de Salto de Fuerza para llegar a las plataformas y acaba con los enemigos que están en ellas. Usa la terminal para desactivar los cañones pero también necesitarás destruir los cables de energía en el lado de la terminal, y entonces usar el icono de Salto de Fuerza para regresar a la zona principal. Ahora usa el icono de Salto de Fuerza que no usaste la primera vez para repetir el proceso. Una vez más, usa el icono de Salto de Fuerza para regresar a la zona principal y ayudar a los Clones por un minuto. Hay un tanque cerca del fondo del mapa en donde los droides de batalla están juntos.

Ahora tendrás una nueva misión, acaba con los guardaespaldas que vienen. Tendrás a unos clones para ayudarte eventualmente, así que mientras ellos mantienen a los guardaespaldas ocupados, destruye las cosas azules flotantes en la izquierda y en la derecha de la zona. Eso abrirá la zona a la que necesitas ir.

Usa el lanzamiento de espada en las dos torretas. Hay un secreto cerca de la zona inferior izquierda del mapa. Continua ayudando a los clones con el enemigo. En el medio de la zona en el camino hacia la habitación abierta ( que está bloqueada por una pared invisible) hay un icono de la Fuerza cerca del final. Pulsa R1 mientras estás en ese icono.

Aparecerá tu viejo amigo de nuevo, pues ayuda a los clones con este enemigo. Encárgate de los droides de batalla, ellos son un mayor fastidio y pueden hacerte bastante daño mientras estás luchando con el otro enemigo. Cuando estés luchando con ellos, párate a por los items de salud y usa los lanzamientos de espada en las cosas azules flotantes alrededor de las esquinas de la zona de batalla. No se exactamente que hacen, pero se supone que deben debilitar algo al enemigo. Si eso no funciona, usa la misma estrategia de los enemigos como este anteriores.

Una vez que lo hayas debilitado suficiente, habrás acabado esta misión.