Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 9

Nº de zonas secretas: 10

1.- Al principio debéis pasar agachados por debajo de una tubería. A la derecha veréis una repisa que os conducirá hasta una zona secreta.

2.- Después de usar la primera llave llegáis a la zona en la que hay un gran contenedor de combustible en el centro y varios niveles de plataformas a los lados. Cuando llegáis a la primera puerta, saltad encima; es una zona secreta.

3.- Una vez habéis pasado la puerta anterior llegáis a un sala con diversos contenedores a la izquierda y un ascensor. Bajáis por él. Nada más salir, a la izquierda arriba hay un hueco que es zona secreta.

4.- Llegareis a una sala de control. Tras una puerta hay una habitación con techos bajos y huecos a los lados. En el primer hueco arriba hay una zona secreta.

5.- Una vez que habéis bajado el nivel de combustible del tanque principal lo suficiente, lo atravesareis y llegareis a un ascensor. Cuando os subáis en él, este bajará hasta una sala, pero no salgáis del ascensor todavía; dejad que suba. Arriba del todo llegareis a una sala que es la zona secreta.

6.- Al final de esa misma sala, hay otra con un montón de contenedores de todos los tamaños. Subid sobre ellos hasta arriba del todo y llegareis a una zona secreta.

7.- Una vez habéis hecho esto, explotad todos los contenedores. A nivel del suelo y a la derecha hay otro hueco que es zona secreta.

8.- Más adelante llegareis a un sitio en el que hay dos grandes tuberías y vosotros vais sobre una de ellas. Al final hay torretas y enemigos. Saltáis sobre la tubería de la derecha y al final de esta, a la derecha del todo hay un pequeño hueco en la pared que es zona secreta.

9.- En este mismo lugar, una vez habéis llegado al final donde estaban las torretas y los enemigos, a la izquierda en la pared hay un panel que podéis destruir para acceder a una zona secreta.

10.- Más tarde llegareis a un gran contenedor redondo. Con el sable láser podéis destruir la tapa que hay en el centro. Os dejáis caer por esa tubería y una vez abajo, a la izquierda cerca del techo hay un hueco en la oscuridad que es zona secreta.