Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 10

Nº de zonas secretas: 6

1.- En el principio de la fase hay una gran zona abierta y en la parte de la derecha hay una puerta. Tras ella veréis una escalera que sube. Detrás de la escalera hay una zona secreta.

2.- Llegáis a una sala en la que hay un ascensor a la izquierda, otro a la derecha y en medio una parte sin pared. Bajáis por los ascensores y llegareis a otra sala igual que la anterior. Al otro lado de la parte abierta hay varias cajas. Encima de la caja que hay en el extremo derecho hay una zona secreta.

3.- Llegáis a una sala en la que podéis ver un gran ventilador arriba con un haz de energía rojo delante. A la izquierda de dicho ventilador hay una zona secreta en la pared y entre oscuridad.

4,5.- Una vez atravesáis el ventilador seguid esta dirección: Primer túnel a la derecha, después el de abajo y los siguientes caminos hacia abajo y derecha son zonas secretas.

6.- Una vez habéis salido de los túneles de aire llegareis a una sala grande donde hay una corriente de aire en el centro. Una vez que la habéis desactivado podréis bajar. En esta parte de abajo y en uno de los extremos hay una rejilla tras la cual hay un túnel. Al principio de este túnel, y a la izquierda, hay una zona secreta.