Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 13

Nº de zonas secretas: 7

1.- En la primera parte de la fase podréis ver un canal de agua. Meteros en él y dejaos llevar por la corriente. Pasareis por debajo de un bloque de roca. Si estando en el agua sobre la superficie miráis hacia arriba, veréis un hueco por el que os podréis meter y así llegar a una zona secreta.

2.- Más adelante llegareis a una zona en la que hay un camino elevado con 2 torretas láser a los lados. Si subís al hueco donde está la torreta de la izquierda llegareis a una zona secreta.

3.- Un poco más adelante tendréis que atravesar una rejilla para acceder una zona la cual está inundada. En el nivel más bajo os encontrareis con algunos contenedores explosivos y varios soldados de asalto. Si explotáis los contenedores os podréis encontrar una rejilla en el suelo que lleva a una zona secreta.

4.- En la zona anterior habéis tenido que destruir un panel de control que desactiva una campo de fuerza tras el cual hay unos Mailcos. Después de matarlos os meteréis por un canal de agua que desemboca en un río. Tenéis que ir hacía la izquierda, es decir, en contra de la corriente y antes de llegar a la cascada, bajo agua y a la derecha, hay un hueco en la roca que conduce a una zona secreta.

5.- Llegareis a un lago rodeado por altas paredes de roca. En una de las paredes hay un gran hueco donde hay varios Mailocs. Es una zona secreta.

6.- Pasado este lago, llegareis a un sitio donde hay un precipicio abajo, un camino enfrente y un saliente a la izquierda. Saltáis sobre este último y a la izquierda hay un hueco al que podréis llegar saltando. Es una zona secreta.

7.- Más adelante llegareis a un ascensor. Bajareis por él y en la sala de abajo y a la derecha hay una compuerta por la que podréis escuchar los pasos de un AT-ST. En esa habitación hay varias cajas. Subid a la más alta y llegareis a una zona secreta.