Guía Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Zonas secretas Nivel 17

Nº de zonas secretas: 6

1.- Al principio de la fase llegareis a un sitio donde hay dos cintas transportadoras. En la parte de arriba de esa sala hay dos habitaciones. Subid arriba y explotad algunos containers que hay en la sala de la izquierda, esto revelará un pasaje hacia una zona secreta.

2.- Las dos cintas transportadoras anteriores desembocan, tras una pared de luz verde en una especie de elevador de antigravedad. La salida no está muy alta pero si os dejáis subir hasta arriba podréis alcanzar un saliente en la pared poco antes del final de la ascensión. Esa es la zona secreta.

3.- Más tarde tendréis que atravesar un gran túnel que expulsa grandes corrientes de aire. Cada cierto tiempo habrá explosiones de viento que os empujarán al vacío si no tenéis cuidado. Pues bien, con un poco de habilidad deberéis esperar a que la corriente de aire sea mínima para meteros en el túnel hasta el final. En el final del túnel hay una zona baja que es zona secreta.

4.- Después de pasar esta parte llegareis a una explanada con una parte que da a un precipicio. A la izquierda de por donde entráis hay una pequeña sala con varios contenedores explosivos. Si los explotáis descubriréis un pequeño hueco en el suelo que es la zona secreta.

5,6.- Ya casi al final de la fase ascenderéis por un gran tubo gracias a una fuerte corriente de aire. Antes de llegar al final de la ascensión hay un pequeño ensanche. Deberéis meteros en él para evitar seguir siendo arrastrados por la corriente. Una vez ahí, veréis rápidamente dos aberturas en la roca que son las zonas secretas 5 y 6 de esta fase.